Nas, alguno sacuerda cual era la web con las cosas qe subimos de cuando la gameparty? tenia los modelos del milkshape para pruebas en ogl y dx, pero los perdido y me vendrian bien.
Asias..
Juas, eso
Pos no me acuerdo de la dirección, Jove la tiene q saber, de todas formas mirare en los logs del mirc y mañana te digo.
Yo tenia un par de modelos q no se llegaron a poner en la web, un escorpion y un bicho verde cornudo. Si te interesan dilo y los pasare a md2 un dia de estos.
taluego
idem
yo hice el enano del hacha, pero no se puso pq cfx no admitía nombrar por segmentos, aunque conseguí lo de las animaciones separadas de hacha y modelo que se pidieron.
Por cierto, acabo de ver que el cfx si permite el exportado en nombrando sets por segmentos de frames, pero claro, eso en dx 7 u 8 con skinned meshes, y lo que se usó, fue el md2.
Yo te puedo pasar tanto el md2 de una pieza (pero sólo admite entonces una textura (el hacha se textura con parte de la textura de carne del enano)) , como los 2 md2 separados, diversas exportaciones que tengo hechas en dx 8 skinned meshes, (que ya he visto que me las abré bien mi Ultimate Unwrap3d (hace unos días le ha añadido import en formato dx 8 de con animacion, bones y pesos de dx8 y 8.1 (creo que 8.1, tb)) y las anima bien una vez dentro, aunque no sé si igual que como las hice) ,
..y/o el mismo archivo *.cfx por si quieres ver el formato ese tb. tengo entendido que es bastante claro, aunque yo siempre he pensado que el dx es como más unversal..por cierto, si tienes éxito cargando dx de cfx, me interesaría bastante :) saberlo...
Un saludo...
Hola, ya he solucionado el problema, mi grafista por fin a logrado exportar como dios manda.
Gracias a los 2 por las repuestas :D