Foros - Stratos

Stratos => Principiantes => Mensaje iniciado por: flare fox en 16 de Enero de 2008, 04:20:19 PM

Título: Hola a todos , quisiera consejo sobre blitz
Publicado por: flare fox en 16 de Enero de 2008, 04:20:19 PM
Muy buenas a todos , os quiero comentar una duda en espera que puedan hecharme un cable . Hace ya tiempo aprendi a manejar blitz 3d . Hace poco un amigo mio al que se le daba bien diseño 3d me propuso hacer un juego en el que estabamos pensando hacer hace mucho tiempo . El problema ahora es que falta de practica en estos años , al grano , quisiera saber si fuese posible que los bones y sobre todo la envoltura (envelopes) de 3d studio , fuera posible que las animaciones realizadas con el modificador skin de 3d studio , sirvieran las animaciones para b3d . Si alguien fuera tan amable de ayudarme en esto se lo agradeceria . tambien quisiera saber si b3d al que tampoco llegue a dominar demasiado , tiene alguna limitacion en cuanto a potencia , numero de poligonos  , memoria etc . Solo para hacerme una idea (ya que tambien me comentaron de hacerlo en dark basic pro , aunke enb el fondo prefiero seguir con blitz) muchas gracias ^^ .
Título: Hola a todos , quisiera consejo sobre blitz
Publicado por: pioj en 17 de Enero de 2008, 04:36:50 PM
Busca por Google, todo lo relacionado con la B3D PIPELINE. Es un kit de maxscript y herramientas para exportar modelos o bien toda la escena desde 3dsMAX a Blitz3d, usando el formato B3D.

Si quieres exportar modelos animados (personajes,etc), recuerda que dicho pipeline sólo exporta animaciones si están con el modificador SKIN, o con BONES propios de MAX...

NO FUNCIONA de ninguna forma con Character Studio y/o Physique..