Hola a todos.
Empieza la cuenta atras para la comercializacion de Covert Warfare. Espero que el fin de semana sea lo suficientemente productivo.
A ver que os va pareciendo la web / blog (con su precio y todo):
//www.clandestineworks.com
Esencialmente resta subir la version trial, la comercial (terminadas) y terminar de postear la guia de diseño de niveles.
En cuanto al tema del ingles: me he liado la manta a la cabeza y tiro para adelante, espero contar en algun momento con la ayuda de algun purista que me lime la redaccion.
Saludos.
Pues tiene un aspecto muy bueno, te deseo mucha suerte con las ventas. No olvides mandar notas de prensa a todas partes (o pedirle al DOID que las mande) ;-)
Te recomiendo que pongas el texto de BUY dentro de un botón bien grande, visible en todo momento y con aspecto y color sugerente ;-)
Enhorabuena por el juego!
He subido el trial y la version comercial. Asi que empiezo ahora a hacer pruebas.
Falta posterar el tutorial de creacion de niveles
Saludos.
Eis mola, aunque el boton de comprar "Buy Now" Lo haria mas chulo con una imagen del juego y un titulo algo mas currado.
Por cierto he visto que pones el logo de Plimus, y pone Visa y paypal, sin embargo, cuando vas a pagar sale Telefono, fax, cuenta bancaria pero no se puede pagar mediante Paypal ¿? Algun problema o algo ¿?
Es que en el juego de Aquaria tambien esta por Plimus y dice que se acepta paypal y tal, pero luego no encuentro la forma de como pagar por paypal...
Estoy investigando el tema del Paypal por que ellos asi lo publicitan
He terminado de customizar mi cuenta el Plimus y no se que he tocado (!) que ya aparece en el desplegable la opcion de Paypal
Oficialmente no hay lanzamiento aun (faltan ciertas pruebas de la web) pero ya se puede comprar. He posteado las primeras instrucciones de creacion de niveles.
Despues de hacer una prueba de compra me ha sorprendido el hecho de que un operador de Plimus me ha llamado por telefono para confirmarlo.
He comprado alguna cosa con ShareIt y no ha sido necesario, no se, eso de que tengan que llamar al cliente no me acaba de convencer..., ademas, la operadora me hablaba en ingles y en la orden de compra figuraba que compraba desde España.
A ver si es que tienes alguna opcion activada o algo que pida confirmacion por telefono, por ejemplo en paypal esta y te dice que no lo actives o algo asi lei.