Desde hace unos dias que tenemos un juego nuevo. Se llama Fishing Craze:
http://www.jojugames.com/games/fishingcraze/
Es el juego que mas tiempo nos ha tomado en desarrollarlo (9 meses), pero por los resultados que me estan mandando bien valio la pena.
Saludos,
SIN PALABRAS ME QUEDO! IMPRESIONANTE!!!!
Vaya apartado gráfico más cuidado!!! :lol:
Cuando salga del trabajo lo bajo y lo pruebo, pero menuda pinta tiene :roll:
:shock: Profesional, muuu profesional!!!! :shock:
FELICIDADES
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena y mucha suerte!
Jorl, me lo estoy bajando son 64mb (Que pican un poco) pero los graficos, calidad, las fuentes de las letras y todo en cuanto a graficos no he visto ninguna pega, todo acorde, con buena calidad... y mira que soy muy criticon XDD
Ahora cuando baje lo pruebo y a ver que tal es, pero la primera impresion muy buena, da sensacion de ser PRO :) .
Lo acabo de bajar, y nada, simplemente perfecto, muy buen colorido, el manejo solo con el raton bien ideado, el manejo de la interfaz muy bueno tambien.
Las unicas pegas es que en ocasiones los titulos son tan grandes, tan vistosos, que no sabes en que direccion centrar la vista, y la otra es que las animaciones de los peces es algo justa, vamos que cumplen su mision y listo.
Conclusion: Para la gente que quiera hacer un juego casual de calidad aqui tiene otra referencia en la que fijarse :) .
Calidad estética MUY buena.
Pero (mode criticón on):
- La instalación es un coñazo (hay que instalarse un programa de RealArcade para después instalar el juego) y encima te pone iconos que no has pedido por todos lados. Obviamente sé que ésto no es culpa vuestra :roll:
- Me dice que mi PC no cumple los requisitos mínimos :shock: . ¡512MB! :shock: ¡Para el mercado casual! :shock: De todas formas, le dí a continuar y parecía que iba todo bien.
- Por curiosidad, simplemente decir que está hecho con el Torque Game Builder, por si alguien no se ha dado cuenta.
- Como han dicho, las pantallas son un poco recargadas y te pierdes.
- Entre un nivel y el siguiente hay demasiadas pantallas, con muchos datos que no sirven de nada.
- El control se me hace difícil. Seguro que manejar una barca de verdad es aún más complicado, pero yo estoy jugando, no pescando. La barca "resbala" demasiado. Tengo la misma sensación que cuando el ratón no funciona porque tiene pelusa en la rueda, lo cual es estresante.
- Me ha parecido un poco repetitivo, aunque sólo he jugado dos niveles, así que no he visto casi nada.
- Como conclusión de todo ésto: no ha pasado la prueba de los 5 minutos :(
PS: he ido a saco porque me he levantado de mal humor :evil: . No, en serio, que un publisher de los grandes os haya cogido ya significa mucho más de lo que pueda decir yo, así que enhorabuena :)
Muchas gracias a todos, por las felicitaciones y las criticas tambien (que siempre es bueno saberlas :) ). Me acaban de avisar que rankeamos en 4to lugar para esta semana (se actualiza maniana), asi es que para ser un juego arcade y de accion (el genero mas complicado en juegos casuales) pensamos que es un muy buen resultado.
Saludos,
No he podido probar el juego pero las imágenes son excelentes, ¿habrá versión Mac (supongo que habéis usado Flash)?
Hola Zaelsius, gracias. Usamos Torque Game Builder, que esta bien pero tiene muchos problemas asi es que nos estamos pasando a otro framework. Posiblemente hagamos una version de Mac, estamos estudiandolo todavia.
Saludos,
Juan
Citar¿habrá versión Mac (supongo que habéis usado Flash)?
¿Flash en un juego NO gratuíto? Eso no es nada normal... Me pregunto por qué lo has supuesto... :?
CitarUsamos Torque Game Builder
¡Ya lo dije yo!¡Ya lo dije yo! :wink: (al inciar la aplicación, en el caption de la ventana, antes de pasar a fullscreen, pone "TGB")
Perdón por un comentario tan intrascendente :roll:
Todo bien. La pregunta no esta mal en realidad, hay juegos Flash pagos que andan muy bien. Un ejemplo muy concreto es Dofus, que tiene miles de suscriptores y usan Flash para el desarrollo de su Framework.
En nuestro caso siempre nos pasa que en juegos de PC e inclusive usando Flash full screen con hardware rendering, se nos queda muy corto. Pero usamos Flash para todos nuestros juegos de web.
Saludos,
Jo, más me vale que se puedan hacer juegos comerciales en flash :D :D :D
Si echáis un ojo a nuestro JUICE MANIA (está en proyectos tb), está hecho COMPLETAMENTE en Flash y, lo bueno de esto, podemos hacer de manera MUY SENCILLA el port para Web y MAC (como el 3 en 1).
Eso si, no usamos gráficos vectoriales como podéis ver, sino 3D en sprites. :oops:
No me dirás que lo tenemos que dar gratis!?!?!?!? :twisted:
Ah, retiro lo dicho, entonces. Se ve que el tema Flash ha cambiado en los últimos meses/años.
De todas formas, cuando he dicho "¿Flash en un juego NO gratuíto? Eso no es nada normal" me refería a juegos descargables, no a juegos web de pago, evidentemente.
Una duda de seminovato flashero: para hacer un juego descargable en flash, ¿simplemente le ponéis publicar en Proyector Windows (o Mac), le creáis un instalador (InnoSetup por ej) y ya está? ¿O tiene historias raras que haya que tener en cuenta? ¿Algún enlace interesante sobre el tema?
Tiene historias "raras". Si haces eso que comentas, pueden hasta desencriptártelo, además de no usar DirectX en la versión PC.
Enlace interesante? MDM Zinc! Es LA CREMA, además de permitir usar dll de .net, grabar archivos (sabes que con flash nanai, y menudo estado del jugador tendríamos en un casual si hubiera que empezar cada vez), y más cosejas.
Además, "compila" para PPC, Mac y PC, una gozada de programa.
CitarEnlace interesante? MDM Zinc!
Ahhh... un nuevo mundo amanece ante mis ojos :P
Pero ¿con este Zinc ( http://www.multidmedia.com/software/zinc/ ) lo hacéis todo, o usáis el Flash y después "compiláis" en el Zinc?
Lo hacemos en flash 100% y luego, simplemente, compilamos con el Zinc (programón donde los haya).
El Flash ya tiene potencia suficiente para hacer casuals, sobre todo si usas sprites (comen menos los cálculos que si usas vectorial, como es obvio), aunque ocupen más.
Una vez lo compilas con el ZINC (eso si, usamos funciones de este para grabar archivos y demás, pero desde el Flash), el mismo programa le pone todo lo que necesites al EXE (icono, instalador, protección, blablabla) y ala, listo para vender :D :D :D
Pues sí que mola :)
Gracias por la info.
Si que es interesante, si. Casi hace que me haga lamentarme de dejar flash.
Esto supone, supongo, que flash le va a comer el mercado a Director, ¿no?.
Tampoco te creas, más que nada pq se anunció el 11 (Director, estoy diciendo) para YA! Y si tiene todas las cosas que prometían, ufffffffffff, va a molar MUCHO.