Sigo con el tema del skybox XD
pos vereis, en los BMPs los bordes encajan perfectamente, pero al renderizar nose que les pasa a los bordes de las texturas, pero sale una linea que contrasta con lo demás , por lo que se ve más la union de poligonos.
shot:
(http://www.warcraft3es.com/glitches.gif)
os aseguro ke eso no stá en la textura. y no uso lighting
Eso deben de ser efectos secundarios del filtrado de textura....
prueba con;
D3DDEV8.SetTextureStageState(0, D3DTSS_ADDRESSU, D3DTADDRESS_CLAMP);
D3DDEV8.SetTextureStageState(0, D3DTSS_ADDRESSV, D3DTADDRESS_CLAMP);
como siempre Lord Trancos al rescate xDDDD
joe si es ke mestas malacostumbrando
^^
... yo voy a formar un club de fans de Lord Trancos...
Yo también soy fan de LT!! Lástima que programa en Delphi!!
^_^;;; estoooo... gracias. gracias.
Sí, esos errores se producen al filtrar la textura (al no haber pixeles en la periferia con lo que hacer la mezcla) en opengl tuve que hacer algo parecido (CLAMP) para evitarlo. Para los que quieran saber como arreglarlo en opengl aquí explican el problema realmente bien:
http://home.planet.nl/~monstrous/skybox.html