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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: CoLSoN2 en 23 de Noviembre de 2002, 11:55:51 PM

Título: Glitches en los bordes de texturas
Publicado por: CoLSoN2 en 23 de Noviembre de 2002, 11:55:51 PM
                                Sigo con el tema del skybox XD
pos vereis, en los BMPs los bordes encajan perfectamente, pero al renderizar nose que les pasa a los bordes de las texturas, pero sale una linea que contrasta con lo demás , por lo que se ve más la union de poligonos.

shot:
(http://www.warcraft3es.com/glitches.gif)

os aseguro ke eso no stá en la textura. y no uso lighting                                
Título: Glitches en los bordes de texturas
Publicado por: Lord Trancos en 24 de Noviembre de 2002, 12:41:35 AM
                                Eso deben de ser efectos secundarios del filtrado de textura....
prueba con;

D3DDEV8.SetTextureStageState(0, D3DTSS_ADDRESSU,  D3DTADDRESS_CLAMP);
D3DDEV8.SetTextureStageState(0, D3DTSS_ADDRESSV,  D3DTADDRESS_CLAMP);                                
Título: Glitches en los bordes de texturas
Publicado por: CoLSoN2 en 24 de Noviembre de 2002, 03:41:29 AM
                                como siempre Lord Trancos al rescate xDDDD
joe si es ke mestas malacostumbrando
^^                                
Título: Glitches en los bordes de texturas
Publicado por: Mars Attacks en 24 de Noviembre de 2002, 06:02:01 PM
                                ... yo voy a formar un club de fans de Lord Trancos...                                
Título: Glitches en los bordes de texturas
Publicado por: Haddd en 24 de Noviembre de 2002, 06:50:07 PM
                                Yo también soy fan de LT!! Lástima que programa en Delphi!!                                
Título: Glitches en los bordes de texturas
Publicado por: Lord Trancos en 24 de Noviembre de 2002, 07:55:29 PM
                                ^_^;;; estoooo... gracias. gracias.                                
Título: Glitches en los bordes de texturas
Publicado por: Loover en 24 de Noviembre de 2002, 09:19:38 PM
                                Sí, esos errores se producen al filtrar la textura (al no haber pixeles en la periferia con lo que hacer la mezcla) en opengl tuve que hacer algo parecido (CLAMP) para evitarlo. Para los que quieran saber como arreglarlo en opengl aquí explican el problema realmente bien: http://home.planet.nl/~monstrous/skybox.html