Hola.
Estoy evaluando manejar los threads de mi aplicación con SDL o con POSIX. A primera vista la POSIX es mucho más potente que la SDL.
Pero me gustaría saber si alguién ha hecho algo "intenso" con alguna de ellas y me diga el rendimiento que obtuvo. Segun los foros y demas los PTHREADS son bastante potentes y muy optimas... pero si la SDL también va bien me gustaría no descartarla.
Edito:
Revisando el codigo fuente de la SDL en la parte de threads tiene varias implementaciones:
- win32,symbian,PTHREAD...
Lo mismo usando SDL_THREAD_PTHREAD ya usa la SDL la implementación de PTHREADS.
Un saludo.
Personalmente, si el lenguaje a utilizar es C++ (que no sé si es el caso), no me quedaría con ninguna de las dos y sí con Boost.Thread (http://www.boost.org/doc/html/thread.html), que además de fomentar un uso adecuado del lenguaje es el punto de partida para una futura inclusión en el estándar de soporte del lenguaje para threads.
umm ya que estais. Pronto empezare a programar un servidor con c++ para linux donde usare hilos.
Que diferencia hay en usar la SDL para los thread o la lib pthread.h que tenia pensada usar...?
Alexpi, eso toy mirando yo y mirando el código fuente de la SDL en la parte de thread tiene varias implementaciones segun el define que uses.. .y una de ellas son las PTHREADS.
Me refiero sobre todo a usarlas al programar.
Es mas facil una que otra o da mejor control sobre los hilos o algo? pq.. no se. Un thread no tiene mucho misterio luego a luego xD
Otra cosilla :P. Existe algun limite en el numero de threads que se pueden tener? Supongo que dependera del SSOO pero aun asi no encuentro info sobre ello, y es un dato importante para hacer el server.