Foros - Stratos

Stratos => General => Mensaje iniciado por: Buffon en 19 de Marzo de 2008, 06:31:27 PM

Título: sobre libros
Publicado por: Buffon en 19 de Marzo de 2008, 06:31:27 PM
Hace mucho tiempo que compré una edición de opengl que venían el rojo y el azul en un estuche.

Ahora que creo que mis conocimientos son mayores y me interesa profundizar en aspectos más técnicos tengo varias propuestas, no sin antes saber que están todas en formato ebook, pero si un autor se merece que se compre su libro hay que hacerlo :)

Por cierto, no sabía que existía la web del libro naranja: http://3dshaders.com/

Tengos varios en mente y me gustaría saber cuál merece más la pena.

OpenGL Shading Language (http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0321334892/3dshaderscom-20?creative=327641&camp=14573&link_code=as1)
The CG Tutorial (http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0321334892/3dshaderscom-20?creative=327641&camp=14573&link_code=as1)

La serie GPU Gems
La serie Game Programming Gems

Las de Shader X. no por que son de DirectX si no me ekivoco
Título: sobre libros
Publicado por: Prompt en 19 de Marzo de 2008, 07:17:44 PM
Los ultimos Shader X no son de DX solo. Y son buenos.

Sin duda los GPU Gems.

Para aprender a utilizar GLSL:
http://www.colectivoguma.com/recursos.php?tipo=2&cat=1

Saludos.
Título: sobre libros
Publicado por: Buffon en 19 de Marzo de 2008, 09:37:28 PM
saber se usarlo y he programado con ellos, pero cosa muy básicas, de ahí mi interés por saber más :)

PD: prompt tas en tos laos xD
Título: sobre libros
Publicado por: Prompt en 20 de Marzo de 2008, 01:15:47 PM
Es el aburrimiento de semana santa :) !!

Ahora me estaba poniendo al dia con el editor de mi motor :)

Esos PDF de GLSL tratan cosas avanzadas eh. Estan muy bien.

Saludetes