Foros - Stratos

Stratos => Off-topic => Mensaje iniciado por: AgeR en 25 de Marzo de 2008, 10:29:11 PM

Título: Fiebre Domainer
Publicado por: AgeR en 25 de Marzo de 2008, 10:29:11 PM
A raíz del post sobre DreamHost he visto que no soy el único que va comprando dominios por ahí.

¿Desde cuándo compráis dominios? ¿Cuántos tenéis? ¿Cuál es vuestro mejor y peor dominio?

Venga, empiezo yo.
- Desde que registré NoticiasJuegos.com
- Tengo unos 40 dominios.
- Los mejores para mí son: NoticiasJuegos.com, JuegosCasuales.com, bestprizes.net
- Los peores para mí: talibans.info, ocultista.info

Venga  :lol:
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: zwiTTeR en 25 de Marzo de 2008, 10:44:10 PM
Yo tengo algunos...

www.advergamingflash.com , www.llantasdealeacion.com , www.peluqueriadeanimales.com , www.ejercitatumente.com

... y alguno más estúpido que no recuerdo.
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: matriax en 25 de Marzo de 2008, 11:04:39 PM
Pero eso lo decis en serio? XDDDD

Cada dominio que yo sepa cuesta 9,95$ casi 7e. Si teneis mas de 40dominios salen a unos 280e cada año para renovarlos?  :shock:

Espero que este metiendo la pata y haya algo con lo que no cuento porque sinceramente no lo entiendo.

Se que luego los puedes vender y tal, pero por lo que habeis comentado es registrar por registrar ¿Me pierdo algo?.
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: AgeR en 25 de Marzo de 2008, 11:25:38 PM
Matriax depende de donde registres los dominios, por ejemplo en DomainSite.com te cuestan a $6'99 los .com, y ahora mismo a $2'99 los .info (durante el primer año estos últimos).

Tampoco se trata de registrar por registrar, se trata de buscar dominios minimamente interesantes, bien para sacarles partido haciendo un portal o paginilla sencilla en el futuro, o bien para ver si suena la flauta y los vendes.
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: RobiHm en 26 de Marzo de 2008, 12:51:04 AM
y habéis vendido alguno?
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: josepzin en 26 de Marzo de 2008, 08:59:53 AM
Yo tengo varios también, un poco comprados para hacer algo algún día y otro poco por si se puede revender.

El último que compré es www.comm64.com ,pero este es para un capricho personal: una web sobre la Commodore 64 de mis amores :P

Contando todos mis dominios y los de mis clientes tengo arriba de 100 :O
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: matriax en 26 de Marzo de 2008, 09:05:16 AM
Cita de: "AgeR"Matriax depende de donde registres los dominios, por ejemplo en DomainSite.com te cuestan a $6'99 los .com, y ahora mismo a $2'99 los .info (durante el primer año estos últimos).

Tampoco se trata de registrar por registrar, se trata de buscar dominios minimamente interesantes, bien para sacarles partido haciendo un portal o paginilla sencilla en el futuro, o bien para ver si suena la flauta y los vendes.

Con esos precios ya va siendo otra cosa, pero joer yo no podria mantenerlos años tras año y tal, al menos por el momento, a ver porque coño nunca me toca la loteria XDDD

P.D. Ah Claro, si no juego! XDD
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: zwiTTeR en 26 de Marzo de 2008, 09:15:21 AM
Citara ver porque coño nunca me toca la loteria XDDD

Currando tambien se gana dinero, no hace falta esperar la lotería :-P
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: TiRSO en 26 de Marzo de 2008, 09:50:08 AM
¡ESPECULADORES!
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: matriax en 26 de Marzo de 2008, 10:02:38 AM
Cita de: "zwiTTeR"
Citara ver porque coño nunca me toca la loteria XDDD

Currando tambien se gana dinero, no hace falta esperar la lotería :-P

Ah si? vaya pues habra que probarlo alguna vez!! XD
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: yens en 26 de Marzo de 2008, 03:20:47 PM
Cita de: "TiRSO"¡ESPECULADORES!
Ya comprarás, ya comprarás!!!


Por cierto www.llantasdealeacion.com, www.juegoscasuales.com y www.advergamingflash.com

Son cojonudos.
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: AgeR en 26 de Marzo de 2008, 07:09:51 PM
Cita de: "RobiHm"y habéis vendido alguno?

Pues yo he tenido interesados por varios, y por uno de ellos he recibido alguna oferta, pero no me ha interesado venderlo por el precio que me ofrecían.
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: matriax en 27 de Marzo de 2008, 09:51:42 AM
Eso de comprar dominios asi por que si deberia de estar prohibido, ahora va alguien y necesita un dominio y como no pagues una buena cantidad de 3cifras o segun el caso de 4cifras te comes los mocos.

Como odio poner a ver si esta un dominio libre y encontrarme la tipica web que no hay nada de contenido solo publicidad y cosas por el estilo  :evil:
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: Tei en 27 de Marzo de 2008, 10:29:40 AM
¡CIMERIANOS!...

Ha llegado a mis oidos que los magos del norte raptan nombres de niño antes de nacer. Obligando a sus padres a pagar por estos nombres, si quieren que su hijo tenga alma.

¡Viajemos al norte, espada en alto, hacha, lanza y jabalina preparada, y decapitemos a esos magos malvados!.

nota: Lo siento, esperar tanto tiempo Age Of Conan tiene estos efectos secundarios.
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: josepzin en 27 de Marzo de 2008, 10:45:27 AM
La semana pasada dieron Conan el barbaro a las tantas de la madrugada! que bueno! volver a ver a Conan despues de tantos años :)
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: Loover en 27 de Marzo de 2008, 11:19:07 AM
CitarEso de comprar dominios asi por que si deberia de estar prohibido, ahora va alguien y necesita un dominio y como no pagues una buena cantidad de 3cifras o segun el caso de 4cifras te comes los mocos.

Claro, y debería volver a instaurarse el término usura en el derecho español... ¡venga ya! Vives en una economía de mercado libre y tienes el derecho de vender tu productor al precio que quieras. Que te lo compren o no, ya es otra cosa. Que jode mucho con ciertas cosas en las que se ve que la la relación producto-precio es desmedida (como en las viviendas) pues sí... jode... pero mercado libre es un principio básico.

Muchos avispados han amasado fortunas con la compra/venta de dominios. Y realmente da un poquillo de asco tanta web "zombie", de estas que te equivocas en una letra al escribir una dirección y te sale la web de turno con mil links de adsense... pero vamos, más me joden los precios de las hipotecas.
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: yens en 27 de Marzo de 2008, 09:25:35 PM
Cita de: "matriax"Eso de comprar dominios asi por que si deberia de estar prohibido, ahora va alguien y necesita un dominio y como no pagues una buena cantidad de 3cifras o segun el caso de 4cifras te comes los mocos.

Como odio poner a ver si esta un dominio libre y encontrarme la tipica web que no hay nada de contenido solo publicidad y cosas por el estilo  :evil:

FAIL.

Cada uno compra lo que quiere mientras esté en venta... no? Si tan bueno es el nombre que necesitas, debe valer mucha pasta... así funcionan las cosas :P
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: Tei en 27 de Marzo de 2008, 09:40:57 PM
En realidad la propia constitucion española se muestra en contra de la especulacion. Pero esto no es importante, incluso es gilipoyas, puesto que los españoles se lanzan a la piscina de la especulacion como las truchas al rio. Solo hay que ver el tema de la vivienda.

Yo no creo que hagais nada malo, si acaso intenter ganar dinero de un "Producto" sin añadir valor a el.  Creo que es mas una especie de "poker" en el cual podeis perder, o podeis ganar (a costa de alguien que solo pasaba por ahi, y no tenia ninguna intencion de "jugar").

¡Buena suerte!
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: matriax en 27 de Marzo de 2008, 11:24:22 PM
Como pica la gente y entra al trapo en los comentarios XDDD

Veis como si no pongo mis ejemplos exagerados no se entiende, ains.... tengo que aprender del Gran Tei  :wink:
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: yens en 27 de Marzo de 2008, 11:42:18 PM
Cita de: "Tei"En realidad la propia constitucion española se muestra en contra de la especulacion. Pero esto no es importante, incluso es gilipoyas, puesto que los españoles se lanzan a la piscina de la especulacion como las truchas al rio. Solo hay que ver el tema de la vivienda.

Yo no creo que hagais nada malo, si acaso intenter ganar dinero de un "Producto" sin añadir valor a el.  Creo que es mas una especie de "poker" en el cual podeis perder, o podeis ganar (a costa de alguien que solo pasaba por ahi, y no tenia ninguna intencion de "jugar").

¡Buena suerte!

Bueno yo no he contestado exactamente por sentirme aludido, o algo así, de hecho no tengo intención de vender los dominios que me piyo "por vicio". El vicio que tengo exactamente es el de piyarme dominios que igual no estoy usando, pero que puede que use en cierto momento y me aseguro que nadie me lo piye... De todas formas quien especula con dominios, es cosa de ellos, no me parece mal ni bien, a noser que me jodan como han hecho alguno interesante o peor aun alguno que tenga que ver con una marca registada, como ya tiene pasado..
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: Tyrell en 28 de Marzo de 2008, 09:28:21 AM
Por mi parte, tengo tres dominios.

www.elitechonline.com lo compré para un proyecto de MMO.

www.escaque.com es mi portal actual.

www.sildavia.es lo compré con vistas a volver a mi denominación original de "marca de desarrollo", creo que es bastante más comercial que escaque, ¿qué pensais? Otra opción sería usarlo para otro proyecto. Por cierto, estuve detrás de él un montón de años hasta que el propietario lo soltó.
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: josepzin en 28 de Marzo de 2008, 01:26:42 PM
Yo tengo miniviajes.es (http://www.miniviajes.es), juegario.es (http://www.juegario.es) y alguno más...
Título: Fiebre Domainer
Publicado por: Marci en 28 de Marzo de 2008, 08:00:05 PM
Cita de: "Tyrell"www.sildavia.es lo compré con vistas a volver a mi denominación original de "marca de desarrollo", creo que es bastante más comercial que escaque, ¿qué pensais?

A mi personalmente me parece superoriginal la dirección de escaque, casi diria que suena a misterioso (al menos para los que sepan lo que es un escaque (http://es.wikipedia.org/wiki/Escaque) :wink: )

En cuanto al tema de comprar dominios me parece perfecto que registres aquellos por los cuales puedas estar interesado por cualquier motivo. Pero el tema de la especulación y de pillar cacho personalmente no lo veo bien. Os acordais de cuando nacieron los hijos del principe y todo el mundo a registrar como locos incluida la casa real :lol: