Agradecria mucho que alguien me ilustrara un poco en el proceso de tostar texturas.Quiero extraer la textura de un modelo para poder luego aplicarla en programacion,por ejemplo en blitz3d.Se que se hace con desajustarUVW y editando, pero esque no me aclaro.Solo quiero saber los pasos basicos.
Gracias de antemano
despues de tostarme el cerebro creo que voy bien encaminado
tengo un modelo texturizado,
Hago render a textura y obtengo un bitmap.
Creo un material carcasa con el nuevo mapa
Lo aplico al modelo y edito uvw con desajustarUVW
Hhmm.... ¿Que?.
(http://www.bakaneko.com/howto/computer/3d/head/083.jpg)
Prueba a pregunta tambíen en 3D Poder.
Esto me ha recordado el sketch de Martes y Trece "Empanadilla de Móstoles".
http://www.waylon-art.com/uvw_tutorial/uvwtut_01.html
Si eso no te saca de dudas..
gracias ya lo voy pillando :) esque es un poquillo complicado hasta que lo entiendes
Cita de: "misscelan"Esto me ha recordado el sketch de Martes y Trece "Empanadilla de Móstoles".
Es que tengo las texturas tostandose en Mostoles y me he dicho pues voy a llamar a stratos y que me haga la mili