Foros - Stratos

Grafistas => General Grafistas => Mensaje iniciado por: davirro en 27 de Marzo de 2008, 01:19:30 PM

Título: tostar texturas
Publicado por: davirro en 27 de Marzo de 2008, 01:19:30 PM
Agradecria mucho que alguien me ilustrara un poco en el proceso de tostar texturas.Quiero extraer la textura de un modelo para poder luego aplicarla en programacion,por ejemplo en blitz3d.Se que se hace con desajustarUVW y editando, pero esque no me aclaro.Solo quiero saber los pasos basicos.
Gracias de antemano
Título: tostar texturas
Publicado por: davirro en 27 de Marzo de 2008, 04:30:53 PM
despues de tostarme el cerebro creo que voy bien encaminado

tengo un modelo texturizado,
Hago render a textura y obtengo un bitmap.
Creo un material carcasa con el nuevo mapa
Lo aplico al modelo y  edito uvw con desajustarUVW
Título: tostar texturas
Publicado por: Tei en 27 de Marzo de 2008, 05:14:25 PM
Hhmm....  ¿Que?.

(http://www.bakaneko.com/howto/computer/3d/head/083.jpg)

Prueba a pregunta tambíen en 3D Poder.
Título: tostar texturas
Publicado por: misscelan en 27 de Marzo de 2008, 06:04:42 PM
Esto me ha recordado el sketch de Martes y Trece "Empanadilla de Móstoles".
Título: tostar texturas
Publicado por: ajmendoza en 27 de Marzo de 2008, 06:15:33 PM
http://www.waylon-art.com/uvw_tutorial/uvwtut_01.html

Si eso no te saca de dudas..
Título: tostar texturas
Publicado por: davirro en 27 de Marzo de 2008, 09:24:46 PM
gracias ya lo voy pillando  :) esque es un poquillo complicado hasta que lo entiendes
Título: tostar texturas
Publicado por: tamat en 28 de Marzo de 2008, 01:09:32 PM
Cita de: "misscelan"Esto me ha recordado el sketch de Martes y Trece "Empanadilla de Móstoles".

Es que tengo las texturas tostandose en Mostoles y me he dicho pues voy a llamar a stratos y que me haga la mili