Muchos os acordaréis de aquel juego que había hecho para aquella compo de 48 horas organizada por Nae (la de los caracoles)... Pues la cosa es que lo he pasado a flash (tenía bastantes ganas de hacer algo para probarlo) y lo he subido a kongregate (que mola mucho, la verdad). Podéis probarlo aquí: http://www.kongregate.com/games/TiRSO/snail-alert-2?referrer=TiRSO.
La verdad es que creo que conozco bastante bien los puntos fuertes y débiles del juego, pero aún así agradeceré cualquier tipo de feedback o sugerencia que se os ocurra.
PD: Sí, ya sé que el juego es dificilillo al principio, pero luego se le va cogiendo el tranquillo xD
Está curioso, un poco repetitivo... pero mola, es divertido y mola el efecto del agua :-D
Me gusta :)
Como lo has hecho? mucho AS?
Sí, ActionScript 3.0. De hecho, solo he usado el Flash CS3 para los menús; el resto está hecho con AS 3.0 compilado con el Flex SDK (que es gratis). Como IDE usé el FlashDevelop, que es una maravilla.
Hostras! que wapo! :) está muy bien, enhorabuena tio :P
Lo probe anoche y me gusto. Eso si, muy jodido hasta que le pillas el punto a los controles :D
Salu2...
Cita de: TiRSOSí, ActionScript 3.0. De hecho, solo he usado el Flash CS3 para los menús; el resto está hecho con AS 3.0 compilado con el Flex SDK (que es gratis). Como IDE usé el FlashDevelop, que es una maravilla.
Joder... que nivel! Ya me gustaría tener ese control de AS... yo apenas si arañé la superficie de AS3.
Cita de: josepzinJoder... que nivel! Ya me gustaría tener ese control de AS... yo apenas si arañé la superficie de AS3.
Yo buscaría un Framework :D
Cita de: VicenteCita de: josepzinJoder... que nivel! Ya me gustaría tener ese control de AS... yo apenas si arañé la superficie de AS3.
Yo buscaría un Framework :D
Eso que acabas de decir no es nada descabellado... searching... searching... :P
Gracias a todos por los comentarios. Soy consciente de que es bastante difícil al principio y de que es repetitivo, pero mi intención inicial era probar un poco como iba lo de AS así que estoy contento con el resultado... El próximo ya será (o es) bastante mejor xD
Cita de: josepzinCita de: TiRSOSí, ActionScript 3.0. De hecho, solo he usado el Flash CS3 para los menús; el resto está hecho con AS 3.0 compilado con el Flex SDK (que es gratis). Como IDE usé el FlashDevelop, que es una maravilla.
Joder... que nivel! Ya me gustaría tener ese control de AS... yo apenas si arañé la superficie de AS3.
No sé, la verdad es que me resultó muy sencillo... Una vez te acostumbras a manejarte con los eventos, se parece mucho a programar videojuegos para cualquier otra plataforma. A mí lo que me resulta un infierno es tener que andar con la línea de tiempos y todo ese jaleo (en el Flash CS3, vamos) xD.
Lo de girar para la derecha o izquierda es un verdadero martirio ya que el impulso del agua es mínimo, por lo demás el juego tiene el encanto de la idea original. :P
TiRSO enhorabuena por tu juego la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Yo estoy trasteando con AS 3.0 y viendo tu juego me he quedado pillado con el movimiento de las gotas ¿cómo lo haces? ¿has utilizado alguna librería para la física? yo es que me llevo fatal con ese temilla.
S2.
Sí, utilicé una librería de físicas para el movimiento y colisiones de los objetos. La librería es la famosísima Box2D, en su versión flash.
Es muy sencilla de usar y funciona bastante bien. Si interesa, puedo dedicar un post en mi blog a explicar un poco como se usa y tal.
Esa librería de físicas para Flash :O :O
Cita de: TiRSO
Si interesa, puedo dedicar un post en mi blog a explicar un poco como se usa y tal.
Se agradecería bastante :D
S2.