Hola,
Lo dicho, el juego esta acabado y se dejara asi hasta que salgan los primeros moviles/pocketPC con android para retocar algunas cosas o añadir otras si cambia el SDK pero todo lo que queriamos es totalmente funcional al 100%.
Y por eso esta noche tendreis a vuestra disposicion la Demo 1.0 que incluira:
- 3 Jefes Finales
- 3 Planetas y unos 20 niveles.
- 2 Modos de juego : Historia y Modo Survive
- Sobre 1 hora de juego en el modo Historia
- Podras comprar/vender armas y mejorar la nave(Solo 4 armas disponibles)
- Posibilidad de subir tus puntuaciones a la web( http://spacebugs.taykron.com/ )
¿Como instalo el juego?
INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL SPACEBUGS:
-----------------------------------------
Ejecutar : Emulator.bat
Esperar a estar en el menu con sus iconos y tal.
Ejecutar : Install_Bugs.bat
Os vais de nuevo al emulador y le dais a "All", vereis que salen unos iconos, uno de ellos "Space Bugs"
DEMO 1.0 DISPONIBLE
http://www.taykron.com/games/mobile/spacebugs/demo/SpaceBugsDemo.v1.0_Down_and_Play.rar
Saludos!
Felicidades por acabar la demo :)
He leido las instrucciones, y si, es algo complicaillo y largo, haz un .zip de descomprimir y ejecutar hombre, con un acceso directo que ponga esos parametros.
o un AndroidPC.bat coñe!! :D
Un saludo craSs!! enhorabuena! :)
Es que el SDK de google ocupa 40mb.... por eso va separado y tal, aunque una vez subido y todo, si alguien lo baja y encuentra una forma mas facil para que mas gente lo pruebe que avise y actualizo.
Estoy acabando de testearlo, completando el readme y subiendolo, cuando este todo actualizare el post.
Y ya sabeis cualquier comentario, critica sobre el juego, etc... hacerla sin piedad XDD
Saludos
Aunque ocupe más.. la mayoría de los testers o gente que quiera jugar no tendrá nada bajado. Yo también sacaría esa versión con un bat y palante.
YA ESTA LA DEMO!!
http://www.taykron.com/games/mobile/spacebugs/demo/SpaceBugsDemo.v1.0.rar
Ale la bajais y seguis las instrucciones y a subir records y a picaros!!
----------------------------------------------
Sobre la version completa, se lo que quereis decir pero no se si sabria hacerla, ademas mañana llevo el pc para que me lo amplien y nose cuando me lo traeran, si alguien puede hacer ese package y subirlo a rapidshare o algun sitio de esos pues fenomenal.(Por cierto que serian unos 80mb con el SDK XDD)
Si creeis que en el Readme falta algo, no queda claro alguna cosa, o mejor poner esto tamien e el .rar o lo que sea avisar, como digo estare uno dias sin PC.
Saludos!
y la nota de prensa? jajja, es broma, enhorabuena, hacer algo es un logro, pero terminarlo mucho más.
Cita de: "ethernet"y la nota de prensa? jajja, es broma, enhorabuena, hacer algo es un logro, pero terminarlo mucho más.
XDDDDDDDDDDDDD
Sacar la demo nos va a dar muchas visitas, hasta ahora el 50% (+o-) de las visitas a la web de taykron son de pagians con relacion con Android, y eso que solo habiamos publicado unas imagenes y 1 video.
Ahora con la demo esperamos que la cosa se anime un poco mas, ya cuando hayan moviles con ANdroid y lo saquemos ya habra un nota de prensa no te preocupes 8)
Saludos.
Primera "review" de nuestro juego (Y sin notas de prensa eh ethernet XD)
http://www.android-info.com/jeux_android/android-space-bugs-nouveau-jeu-pour-android/
La verdad es que el juego no lo dejan nada mal :D
Y tambien salimos en otras tantas en compañia de otros juegos:
http://pocketlog.blogspot.com/2008/04/waarom-mobile-gaming-het-helemaal-gaat.html
http://news.mydrivers.com/1/104/104275.htm
http://www.pctutu.com/news/view.html?id=2489
http://www.talkandroid.com/81-6-google-android-games/
http://www.phonemag.com/android-getting-ready-to-get-its-game-on-042470.php
http://www.pocketinfo.nl/nieuws/software/10417/zes-nieuwe-spelletjes-voor-googles-android-in-de-maak.html
http://mobile.marseille-innov.org/274-android-developer-challenge-1788-projets-presente-au-concours.html
http://phandroid.com/get-you-android-game-on
http://www.tumejorcelular.com/juejos-moviles-para-andrid-de-google.php
http://stylomovil.com/2008/04/21/juegos-para-android-una-realidad/
http://www.boygeniusreport.com/2008/04/21/android-gets-ready-to-go-game-crazy/
http://www.androidauthority.com/index.php/2008/04/21/6-upcoming-android-games/
http://www.appscout.com/2008/04/android_the_games.php
Esto de tener un juego en Android al final le vamos a sacar partido, ya que en practicamente todos los sitios donde se habla de "Android" poco a poco va apareciendo nuestro juego como aplicacion subida , review, etc... y eso se convierte en publicidad y visitas hacia la web del grupo :) .
Cuándo subirás el pack "ready to run" del juego?
Ahora mismo estoy sin mi ordenador, escribo desde otro.
Cuando me lo devuelvan jueves o viernes, mirare de hacer lo que me decis y si se hacerlo, lo malo es que siendo 80mb me tirare otro dia mas subiendolo, y que no lo suba y tenga algun fallo y tenga que subirlo de nuevo XDDD
Nah, supongo que para este finde lo tendreis para los mas vagos :) .
Enhorabuena por acabar el proyecto, en estos dias acabar una idea de forma tan pulida como la habeis hecho es digno de mencion.
Por otra parte, no creo que todavía haya ningun mobil con Android en el mercado, por lo que espero que no os lleveis muchas sorpresas cuando lo veais funcionando en una maquina real. Si el programador tiene experiencia en el tema de los mobiles ya sabrá que exite un abismo entre la ejecución en el emulador del ordenador y el móbil fisico. Confio que los de Google no sean tan descuidados como los de Java y exigan unas restricciones como dios manda a los fabricantes de mobiles. Suerte.
Cita de: "matriax"Ahora mismo estoy sin mi ordenador, escribo desde otro.
Cuando me lo devuelvan jueves o viernes, mirare de hacer lo que me decis y si se hacerlo, lo malo es que siendo 80mb me tirare otro dia mas subiendolo, y que no lo suba y tenga algun fallo y tenga que subirlo de nuevo XDDD
Nah, supongo que para este finde lo tendreis para los mas vagos :) .
Para eso puedes probarlo gañan! Muchas felicidades por haberlo terminado, que no te las había dado...
Un saludo!
ALE !!
YA TENEIS LA VERSION "READY TO RUN" DEL JUEGO SPACE BUGS !!
http://www.taykron.com/games/mobile/spacebugs/demo/SpaceBugsDemo.v1.0_Down_and_Play.rar
Ocupa 75mb comprimido en rar y descomprimido son unos 200 y pico(Es lo que tiene el SDK que ocupa un Huevo).
Ahora las instrucciones mas faciles no pueden ser, son las siguentes:
INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL SPACEBUGS:
-----------------------------------------
Ejecutar : Emulator.bat
Esperar a que se inicie y salgan los iconos.
Ejecutar : Install_Bugs.bat
Os vais de nuevo al emulador y le dais al icono "All", vereis que salen unos iconos, uno de ellos "Space Bugs" , entonces doble click y a JUGAR!!!
Y por favor, confirmarme si podeis subir los records que me han dicho que pueden haber problemas, pero como digo yo tengo el pc nuevo recin formateado, y todo perfecto.
Los records en la web los podeis ver aqui:
http://spacebugs.taykron.com/
O en el juego los 10 mejores dandole a "High Scores".
Saludos!
Tio el readme es doloroso de leer xD. "How" solo se utiliza en preguntas, si quieres decir "como" utiliza el "like" o "as". La mayor parte del uso que tú le das sería "like".
He tenido un problema al poner el nombre en los records, no se porque no había forma de confirmar el nombre y pasar a la siguiente pantalla.
El juego en sí está curioso, un poco difícil para mi simpleza mental xD que esto de ir en dos direcciones me cuesta xD
A ver si tengo un ratillo para probarlo más en profundidad porque he durado más bien poco.
CitarHe tenido un problema al poner el nombre en los records, no se porque no había forma de confirmar el nombre y pasar a la siguiente pantalla.
Para confirmar alguna opcion debes de pulsar el numero "5" del pad numerico de la derecha o el boton central del telefono o incluso si no recuerdo mal hacer click con el raton, que desde aqui recuerdo que tambien tiene funciones tactiles y se emula mediante clicks de raton y puedes navegar por todos los menus.
Y si te va lento desactiva el sonido si no te dara todo el rato parones.
Ademas ya es la segunda persona que me lo dice asi que va a tocar remediarlo. Cuando pusiste tu nombre que teclas pulsabas que no ivan ¿? es para ponerlas como opcionales y esto no vuelva pasar. Acuerdate que el boton accion siempre es el boon central del emulador en el pad o el numero "5" del par numerico de la dercha de tu teclado.
Y eso, prueba, prueba que necesito testers. Y sobre lo del readme, esta tarde lo cambiare y a ver si meto lo de otras teclas y tal, saludos!!
Bueno ya hemos corregido lo de la subida de los records.
Ahora para insertar el records se puede hacer con :
Numero "5" del pad numerico de la derecha de vuestros teclados
Boton central del Pad en el emulador
Pulsar con el raton en cualquier lugar de la pantalla del juego
Pulsando Enter tanto en el boton del emulador como en vuestro teclado
Pulsando OK en la esquina inferion derecha con el tactil o con teclas
Pulsando la flecha "atras" en el emulador
Ahora el que no de con la solucion para introducir el record mejor que empaquete el ordenador y lo devuela donde lo compro y que le diga a la dependienta que no esta preparado para tener PC.(Esto frase era de un chiste que no recuerdo ahora XD)
Ya estan los 2 packs subidos de nuevo con la correcion y he cambiado todos los "How" por "As" del archivo Readme :) .
Saludos!