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Stratos => Industria y mercado => Mensaje iniciado por: Prompt en 28 de Abril de 2008, 09:04:32 PM

Título: Developer kit for SEGA Dreamcast
Publicado por: Prompt en 28 de Abril de 2008, 09:04:32 PM
Pasen y vean lo que me he encontrado de rebote:

http://segakatana.com/

No tenia ni idea de que esta web existiera.
Título: Developer kit for SEGA Dreamcast
Publicado por: josepzin en 28 de Abril de 2008, 10:41:08 PM
¿Que es?
Título: Developer kit for SEGA Dreamcast
Publicado por: Prompt en 29 de Abril de 2008, 08:57:56 AM
Pues el dev kit de dreamcast con el software SDK.

La maquina es una mini-ATX parece, con la consola y grabadora / copiadora de GD-ROMs. También pone sino recuerdo mal podias comprar placas para el PC y así desarrollar los juegos.

Es curioso :)
Título: Developer kit for SEGA Dreamcast
Publicado por: Tei en 29 de Abril de 2008, 03:14:18 PM
En el mundo quake hay alguna gente (los de dcquake) que hacían mods de quake específicos para la consola, asi que debe ser fácil crear CD (?) para esta máquina.
Título: Developer kit for SEGA Dreamcast
Publicado por: [EX3] en 29 de Abril de 2008, 03:30:12 PM
Cita de: "Tei"En el mundo quake hay alguna gente (los de dcquake) que hacían mods de quake específicos para la consola, asi que debe ser fácil crear CD (?) para esta máquina.
Debe serlo por que existe tambien un port de Fenix para DreamCast. Creo que una grabadora normal y corriente servia. Lo unico que hara falta sera un software especifico supongo.

Salu2...
Título: Developer kit for SEGA Dreamcast
Publicado por: Prompt en 29 de Abril de 2008, 03:33:06 PM
El CD Loader para que no mire la firma digital.

Utilizaban renderizado por hardware?
Título: Developer kit for SEGA Dreamcast
Publicado por: [EX3] en 29 de Abril de 2008, 03:48:00 PM
Cita de: "Prompt"Utilizaban renderizado por hardware?
El port de Fenix? Ni de coña. Usaban un port de SDL, por lo tanto tiraban por software.

Salu2...
Título: Developer kit for SEGA Dreamcast
Publicado por: MrK en 30 de Abril de 2008, 11:22:54 PM
Cita de: "Tei"En el mundo quake hay alguna gente (los de dcquake) que hacían mods de quake específicos para la consola, asi que debe ser fácil crear CD (?) para esta máquina.

emm... no necesitas un devkit para desarrollar en ninguna consola actual (a excepcion de la ps3) o anterior . Con el tipico chip puedes cargar tanto juegos piratillas (que es para lo que se suele usar) como codigo tuyo. Es bastante probable que los mods del quake se hicieran de este modo y no con una sega katana. De hecho, la DC ni tan solo requeria chip pirata (cosa que fue su perdicion en la epoca)

La DC iba con GD roms (un formato de sega) y CD roms. Con la maquina podriais grabar GDs, pero otra cosa seria encontrar GDs virgenes.