Es motivo de gran orgullo y satisfacción... poderos enseñar esto (para los del Doid y algunos más esto no es nuevo):
www.cdv2008.com
Cuando tengamos cerrada alguna ponencia más (Cerrada quiere decir que el ponente nos ha mandado todo lo que hay que poner en la web) lo anunciamos a nivel global. Supongo que será la semana que viene.
Y los precios y tal, dentro de poco.
Un saludo!
pd: Por dios arreglad lo del foro XD
Jejeje, es que ya le hemos cogido el truco a lo de volver para atrás, guardar el texto en el portapapeles, ir al foro, comprobar si el mensaje está, si no volver a hacerlo, si si editarlo y ponerle un espacio al final para que entre en la cola de últimos mensajes...
Yo lo llamo, ¡Postear al estilo Stratos!
Estoy muy interesado por ver como avanza el CDV, y tiene toda la pinta de convertirse en un evento tan obligatorio como la Campus. Solo espero que no lo corrompan todos esos patrocinios del lateral ;) ...
EDIT: Si, hay que arreglar lo del foro...
A la web le hace falta una sección con el programa condensado, ahora mismo es un poco lío. Para ahorraros ir a la página y hacer 20 clicks, este sería el resumen de las charlas confirmadas:
Diseño
CitarDavid Ferriz - Devilish Games
Originalidad e Innovación en el diseño de videojuegos
Enrique Jose Saiz - Virtual Toys
Diseño de videojuegos para móviles
Alvaro Vazquez - Grin
La fase de concepto – Diseña el paracaídas mientras caes
Programación
Citara confirmar
Arte
Citara confirmar
Producción
CitarNacho García - Abylight
Como y porqué cumplir los plazos
Así que ya sabéis grafos y coders, si queréis compartir vuestros conocimientos, en el CDV tenéis de la oportunidad. Ethy: ¿qué te parece un taller del estilo "cómo programar un MMORPG de tractores medievales con Python en 30min" ?
/me voy a registrar cdv2009.com y las siguientes xD
No se si eso ya lo hizo ager XD
http://www.gamasutra.com/php-bin/calendar.php?event_id=961
Y por una vez no tengo nada que ver ^_^. Gracias Gus!
Mola :-) a ver si poco a poco nos hacen más caso.
@zaelsius: jaja, a lo mejor sería en 30 minutos en vez de 20 :)
Charlas técnicas chulas que se me ocurren y que conozco bien:
- infraestructura de desarrollo (no todo es programar)
- QA & testing
- problemas y soluciones a la fragmentación en el desarrollo de juegos para móvil
- Metodologías de desarrollo ágil en videojuegos
- Publicidad en juegos, enfoques técnicos, publicidad on the fly...
Ya os voy avisando:
Los programadores ya están pillados, salvo que les pase algo grave. Y son:
Miguel Angel Pastor (Lucasarts): Contará algo sobre trabajar con multiprocesadores.
Ricard Pillosu (Crytek): Algo sobre IA muy avanzada.
Ruben Alcañiz (Ex-Mercury): Algo sobre cross conversion times.
Algo más habrá (queríamos pillar a alguien de Microsoft, pero no tenemos a nadie confirmado), pero en principio esas son las charlas de programación, al menos por ahora.
Nivelón :O
Ya ves, tiene una pinta increíble :)