Hola:
Despues de mucho tiempo sin poder hacer nada entre el trabajo y la fucking universidad porfin he hecho algo nuevo. He implementado el algoritmo de triangulacion de Delaunay. El algoritmo esta implementado con una optimizacion, ordeno los vertices por la coordenada en la que hay mayor distancia entre el minimo y el maximo valor en esa coordenada para poder descartar vertices mas rapido y reducir el coste del algoritmo de O(n^2) a O(n^1.5). Aqui os dejo la imagenes :
Una imagen de los puntos del terreno:
(http://img168.imageshack.us/img168/8611/delaunaypointspmz8.jpg)
Una imagen una vez realizada la triangulacion:
(http://img254.imageshack.us/img254/5005/delaunaytess1pfv5.jpg)
Otra imagen de la triangulacion:
(http://img254.imageshack.us/img254/4554/delaunaytess2pcv9.jpg)
PD: Si quereis ver mas cosas que he hecho podeis encontrarlas en estas webs :
http://beerss.spaces.live.com/
http://feelcg.blogspot.com/