He estado mirando las estadísticas de tráfico de la web y he sacado estos datos que me han parecido interesantes sobre la nacionalidad de los visitantes de Stratos:
España ................. 59.8%
México ................. 14.5%
Argentina .............. 7.0%
Colombia ............... 3.7%
Venezuela .............. 3.1%
Ecuador ................ 2.2%
Perú ................... 2.2%
Chile .................. 1.7%
República Dominicana ... 0.8%
Guatemala .............. 0.4%
Costa Rica ............. 0.4%
Bolivia ................ 0.4%
El Salvador ............ 0.4%
Uruguay ................ 0.4%
Paraguay ............... 0.3%
Panama ................. 0.3%
Otros .................. 2.5%
sync
si no pone cantidades como que los porcientos no tienen mucho valor :(
Lo siento, sólo tengo porcentajes :(
sync
Pues vaya mierda de estadisticas XDDD
A mí me parecen muy interesantes, aproximadamente el 40% de visitantes no son españoles. De hecho me ha sorprendido que México doble a Argentina en cuanto a visitas, mientras que en usuarios del foro, tras España el país que cuenta con más usuarios registrados es casi seguro Argentina.
Y que no aparezca los EEuU por ningun sitio!!! Teniendo en cuenta que es los yuesei anda petadito de hispano-hablantes
Sync viva google analytics! es fantasticular! :D
Como referencia para que hagáis cálculos, mirando las visitas de los meses pasados, en Stratos suelen entrar diariamente una media de entre 3000 y 4000 visitantes diferentes.
Ya sé que la amplitud es mucha, pero yo no tengo la culpa de que un mes entréis 1000 usuarios más que otro. :-)
En totales más o menos son unos 100.000 visitantes mensuales, pero eso no sirve para saber cuánta gente de cada país entra al día.
Un saludo a todos.