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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Necrozard en 16 de Julio de 2008, 05:22:37 PM

Título: [SDL_TTF] TTF_RenderText_Blended
Publicado por: Necrozard en 16 de Julio de 2008, 05:22:37 PM
Hola a todos,

tengo un problemita con SDL_TTF, estoy usando la siguiente funcion para mostrar texto en la pantalla:

TTF_RenderText_Blended(TTF_Font *font,const char *text,SDL_Color color);

Pues, tengo problemas con el segundo parametro, para mostrar texto comun como "Hola" o "5", funciona lo mas bien, pero yo necesito mostrar el valor de una variable Uint32 llamada Score, que son los puntos que lleva el jugador, como hago?

Desde ya gracias ^^
Título: Re: [SDL_TTF] TTF_RenderText_Blended
Publicado por: kittie4man en 16 de Julio de 2008, 06:08:23 PM
Cita de: "Necrozard"Hola a todos,

tengo un problemita con SDL_TTF, estoy usando la siguiente funcion para mostrar texto en la pantalla:

TTF_RenderText_Blended(TTF_Font *font,const char *text,SDL_Color color);

Pues, tengo problemas con el segundo parametro, para mostrar texto comun como "Hola" o "5", funciona lo mas bien, pero yo necesito mostrar el valor de una variable Uint32 llamada Score, que son los puntos que lleva el jugador, como hago?

Desde ya gracias ^^

Si no me equivoco, tendrias que hacer un sprintf antes de pasar el texto por parametro para añadirle el valor de la variable Score.
Ej.:
sprintf( txt, "Puntaje %d\n", Score );


Creo que es así como se debe hacer. Fijate el tipo de valor de la variable con el %d según tu codigo.

Espero no equivocarme.

Salu2
Juan Pablo