hola
recién me puse a codear con linux en la computadora y me encontré con este error:
Generando ...
g++ -O3 -s -pthread ../src/ *.cpp -o ../bin/ /usr/CRM32Pro/CRM32Pro.so -I../inc -I/usr/CRM32Pro -L/usr/lib/ -lX11 -lXext
In file included from /usr/CRM32Pro/SDL/SDL_config.h:42,
from /usr/CRM32Pro/SDL/SDL_stdinc.h:28,
from /usr/CRM32Pro/SDL/SDL_main.h:26,
from /usr/CRM32Pro/SDL/SDL.h:28,
from /usr/CRM32Pro/CRM32Pro.h:13,
from ../inc/StageElement.h:19,
from ../inc/Scroll.h:16,
from Scroll.cpp:9:
/usr/CRM32Pro/SDL/SDL_config_minimal.h:39: error: declaraciones de 'typedef long unsigned int uintptr_t' en conflicto
tiene pinta de que incluye varias veces lo mismo pero aca en linux no puedo usar #pragma once, arreglé algunos errores parecidos a este pero este ya no se me ocurre nada xDD
gracias desde ya
uhm...sin ver el fichero que intentas compilar es dificil pero un error muy comun es incluir CRM32Pro.h y SDL.h cosa que no se debe hacer, con solo incluir CRM32Pro.h es suficiente.
Si no es esto ultimo... pasa fichero y pruebo :)
muchas gracias!!
me he asegurado lo qeu has dicho pero solo incluyo el CRM32Pro.h, el código te mando un mp ya mismo con los ficheros y el makefile y a ver si se arregla que quiero pronto hacer un vídeo como perrofeo de su juego de lucha
:D en espera de ese video!!!...
(no uses el Camtasia Studio 5 para grabar :P... quedan mal los scrolls) 8)
Edit:.. usas linux! :evil:
sí ando con linux aunque con problemas de compilación :S la idea es que sea multiplataforma windows/linux y mac si es posible aunque no es prioritario
azazel te mandé un mp pero ahí no se puede adjuntar archivos qué email usas para mandartelo allá el código??
Toma nota:
?????
Esta noche podria echarlo un vistazo a ver...
Saludos
yo te envie los datos al de hotmail :S
bueno, las dos valen :)
he visto que lo he recibido, mañana te lo miro vale?
hsta luego!
yo estoy haciendo un minimotor para un juego muy específico y mi compañero lo hace con VS2005 y yo en MAC.
y cuando él hace commits le cambio los pragma one por ifndef define xDDDD
podrías hacer lo mismo si no tienes muchos ficheros :S
Cita de: "Buffon"yo estoy haciendo un minimotor para un juego muy específico y mi compañero lo hace con VS2005 y yo en MAC.
y cuando él hace commits le cambio los pragma one por ifndef define xDDDD
podrías hacer lo mismo si no tienes muchos ficheros :S
hago de eso pero no me sirve :S, estas cosas de linux me indignan de gran manera pq enlentece el desarrollo :S
de todos modos muy agradecido por la aportación :D
Cita de: "bruno"Cita de: "Buffon"yo estoy haciendo un minimotor para un juego muy específico y mi compañero lo hace con VS2005 y yo en MAC.
y cuando él hace commits le cambio los pragma one por ifndef define xDDDD
podrías hacer lo mismo si no tienes muchos ficheros :S
hago de eso pero no me sirve :S, estas cosas de linux me indignan de gran manera pq enlentece el desarrollo :S
de todos modos muy agradecido por la aportación :D
yo en la empresa tmb trabajo con VS2005 y hago las cosas todo lo manual que puedo sin depender del editor, así luego todo es más compatible.
Además nuestras librerías las hacemos para todas las plataformas :)
sí lo de multiplataforma yo tb lo tengo en cuenta, yo recién acabo de descubrir que es más rápido desarrollar en visual que en linux XDD algo bueno tiene que tener guindows XDD
haré lo que mencionaste de defines a ver como furula :P
saludos y muy agradecido