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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: ProD en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: Pure Device en Direct3D
Publicado por: ProD en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Alguien podría comentarme las ventajas e inconvenientes de usar PURE DEVICE en la creación de un Device en Direct3D?                                
Título: Pure Device en Direct3D
Publicado por: Grugnorr en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                La idea básica es que es más rápido(disponible a partir de GF3...), pero no puedes usar los Getxxx()
                               
Título: Pure Device en Direct3D
Publicado por: BeRSeRKeR en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Efectivamente es más rápido porque se evita la validación de los bloques que mandes a la aceleradora para ver si se emula o no. Así que de esta forma esos bloques van directos a la GPU sin pasar por el driver lo cual evidentemente es más rápido :riendo:.

Por otro lado, como ha dicho Grugnorr, tienes el inconveniente de que no puedes utilizar métodos del device como GetTransform, GetRenderState, etc porque no se puede asegurar que se devuelva un resultado correcto (ya que como se ha dicho la comunicación entre la API y la GPU es directa sin capas de por medio que validen el resultado). Pero bueno, si mantienes tus transformaciones, estados de render, etc en el código pues no hay problema...

Un saludo