Alguién sabe algo sobre la convocatoria de videojuegos de este año?
En otro sitio comentan que la fecha límite es el 20 de septiembre, pero nada más.
Un saludo.
Posi, seria bueno saber algo, creo que ya es fecha de anunciar algo no?
Joder si ya ha pasado un año!!, si parece que fue ayer cuando L_Draven presento su simulador de caminar XDDD, me pregunto como le ira con el idhuriel o como se escriba y si habra cambiado la maldita vegetacion que tanto odiaba.
Cita de: "matriax"Joder si ya ha pasado un año!!, si parece que fue ayer cuando L_Draven presento su simulador de caminar XDDD, me pregunto como le ira con el idhuriel o como se escriba y si habra cambiado la maldita vegetacion que tanto odiaba.
Ese odio debió ser por el premio que se llevó no? xDD
"simulador de caminar", ya os vale. Pues a mi me encantan los juegos complentativos, donde paseas tranquilamente y solo mantienes algun q otro combate
Ojalá todos los simuladores de caminar fueran tan bonitos como el de l_draven :[
Mande un email preguntando hace 10 días y han pasado de mi o.o
Cita de: Josepho en 19 de Agosto de 2008, 10:30:59 PM
Mande un email preguntando hace 10 días y han pasado de mi o.o
Se acordaran de que pasastes de ellos al no enviarles tu juego el año pasado XDDDDD , o eso o es que estan todos de vacaciones.
En verano todo se queda bastante parao, no creo que esto sea una excepción.
sync
Este anyo me teneis que enviar todos los juegos a mi, codigo fuente y arte incluidos y un contrato que me de permiso para hacer lo que quiera con los juegs. y claro esta, si quereis ganar, el jamon tb para mi xD
Hacedlo, eh? xDDDDDDDDDD
En la portada de la página de Artfutura pone
CitarPremio Videojuegos
10:00, Miércoles 20 de Agosto 2008
ArtFutura anunciará a comienzos de Septiembre las bases de la octava edición del Premio de Creación Videojuegos Playstation ArtFutura.
El concurso tiene como objetivo ser una plataforma de lanzamiento para jóvenes equipos de desarrollo y promociona el acceso a herramientas y métodos de trabajo profesionales.
La fecha límite para el envío de proyectos éste año será el 3 de Octubre.
http://www.artfutura.org/v2/news.php
Espero que la fecha no sea el único cambio y se haya actualizado el PC de pruebas, porque el de las últimas ediciones era una patata >.<
edit.- Por cierto, tengo curiosidad por ver los proyectos de este año y apenas conozco uno o dos y encima no me acuerdo de ninguno xD ¿Algún voluntario? :··
Si me dejan, el Kukoo estará fijo :P
Qué tramposo eres!!!
Bueno, rectificar es de sabios ;D
Aún no lo tenemos del todo claro, pero lo más seguro es que sí. Si nos dejan, claro, nuestro Maldoror lo presentaremos al concurso.
Imagino que se presentarán como todos los años los proyectos del Master de la UPC, y en cuanto al resto de posibles participantes pues ni idea. Pero me parece que va a haber una competencia dura, por lo poco que sé acerca de él, el Kukoo no pinta nada mal.
Nadie más se moja?
Yo querría presentar algo, pero todavía tendría que empezarlo. Ya veremos al final. Supongo que si envío algo, será hecho en las últimas 2 semanas, para variar ::)
Cita de: AgeR en 02 de Septiembre de 2008, 09:23:20 PM
Yo querría presentar algo, pero todavía tendría que empezarlo. Ya veremos al final. Supongo que si envío algo, será hecho en las últimas 2 semanas, para variar ::)
Es la tradición :··
Venga, yo pongo una imagen del proyecto en el que estoy metido para crear hype >:D
(http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/cap-1.jpg)
Hans nunca falla, jejeje. Como te gustan los efectillos que dan textura en los juegos, jejeje. Muy chula esa screen, aunq dice demasiado poco del juego (lo que viene a decir que pongas mas cosas hombre). Que este año no se sabe casi na del Art, a ver si van saliendo cosillas.
Hans, la verdá que tiene buena pinta.
Muy majo Hans :D
Cita de: Josepho en 03 de Septiembre de 2008, 09:57:52 PM
Muy majo Hans :D
Nada nada, los que tambien vais a presentar, nada de peloteos >:D
Yo también empezaría algo para ArtFutura... pero lo empezaría para el del año que viene. AgeR es un temerario :)
Joer, no ha puesto nadie nada :(
Pues pongo yo, más hype >:D
http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/CargadorEscenas2008-09-1721-15-54-7.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/CargadorEscenas2008-09-1721-24-24-7.jpg
El desenfoque del coche lo entiendo, pero... ¿y el otro? ¿Está regresando de un superflashback o de un viaje en el StarGate?
Que no lo pillas, Mars, es Chuck Norris en su infancia cuando descubrio que no tenia que andar si no que deformar el mundo a su paso para llegar a los sitios, de ahi ese desenfoque :P
No fuera, coñas, yo tampoco le encuentro sentido por que ni la pose parece de que vaya corriendo en plan "bullet time".
Salu2...
Al apretar shift corre y se activa el desenfoque y acababa de parar, no me he dado cuenta ¬¬ xD
Un pequeño vídeo de una de las fases http://www.youtube.com/watch?v=UsAJ0dQNoRo&eurl=http://topopollo.blogspot.com/
A ver si se anima alguien más, me siento solo y Josepho seguro que tb >:(
En vídeo gana mucho más :o
Tienes algo muy bueno ahí 8) ¿Lo has hecho todo tú solo?
En realidad todas las capturas anteriores son de escenarios prototipo para ir programando la jugabilidad. Los reales aún están creándose. También necesitaba que Aphex nos dijera los requisitos de los pcs de prueba para saber hasta donde podemos irnos y como dijo que moverían cualquier cosa nos hemos puesto el límite un poco más arriba :D
Somos un grafista y yo.
Añado tres capturas de ese escenario ;)
(http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/CargadorEscenas2008-09-2616-18-58-9.jpg)
(http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/CargadorEscenas2008-09-2616-18-32-6.jpg)
(http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/CargadorEscenas2008-09-2616-18-17-6.jpg)
A pesar de que no se aprecia muy bien en youtube , coincido en que en movimiento mola más que las imágenes :)
Buen trabajo!
Vídeo nuevo: Vehículo árbol -> http://www.youtube.com/watch?v=aNlmPYoxegU
Siento que youtube se vea tan mal, voy a tener que usar vimeo la próxima vez :)
Hey! Se sale un webo el video, hasta la fisica del vehiculo ha quedado bien :)
Salu2...
Hey está muy bien este juego que enseñas :)
Me gusta mucho la estética que has usado la verdad, siempre me ha atraído el puente entre lo cartoon y lo realista. La física del coche esta muy lograda.
Te felicito. ^_^
Que sepáis que Kukoo Kitchen ya esta enviado :D
Hola a todos.
Viendo que por estas fechas aun no se sabe muy bien qué proyectos se presentan este año a Art Futura os paso un enlace de varios trabajos del master de videojuegos de esta pasada edición en la Fundació UPC. La mayoría de ellos se presentan a concurso y los géneros son bastante variados así que puede resultaros interesante:
http://es.youtube.com/watch?v=b40q7lNT1sA (http://es.youtube.com/watch?v=b40q7lNT1sA)
En la descripción del video tenéis enlaces y detalles de cada proyecto. Os recomiendo verlo en "High Quality" ya que se aprecia mejor la calidad de algunos detalles gráficos.
Un saludo a todos y suerte en Art Futura.
He aquí nuestro proyecto :): http://www.youtube.com/watch?v=Dfpdhmcj-3k
Yo acabo de subir el trailer del Kukoo Kitchen a youtube, que también se presenta :D
http://es.youtube.com/watch?v=SJSVeCOqw9o
El video de Maldoror... El video podría estar bastante mejor, pero lo hice en el último instante aprisa y corriendo, tras haber implementado algunos cambios de última hora (como siempre, de obras).
http://es.youtube.com/watch?v=R8kUPFqVkJE
Trailer final del nuevo Ash ;)
http://vimeo.com/2014048
Buenas chavales, soy uno de los programadores de uno de los juegos que se han presentado al concurso, concretamente del Number 6.
Os pongo el trailer del juego a ver que tal xD (recomiendo verlo en alta calidad ;))
http://ca.youtube.com/watch?v=hNUu8wjKUOc
Suerte a todo el mundo!!!
¡Hey, vuestro proyecto tiene una pinta cojonuda! Me recuerda mogollón al Mass Effect :)
Por cierto, suerte a los finalistas.
Está muy chulo ese último juego :D Dura competencia este año
Quienes son los finalistas? Todos? Hay algun hilo?
edit: ya lo he visto!
El Number 6 lo recuerdo de la Campus Party de este año y me molo mucho, mas que por los graficos y el estilo visual, que esta cojonudo tambien, por el estilo de juego, a mi es que me gusta un webo los fps con acciones tacticas de combate como el Gears of War o Rainbow Six Vegas (Halo le falta eso para ser el juego perfecto :P) y el meterle cosas nuevas como poderes o acciones de ralentizacion para ciertos ataques. Es una mezcla que bien hecha le da gancho al juego :)
Diria que me gustaria jugar la demo del video pero me temo que no maquina que soporte eso jeje (shader model 3.0 si mal no recuerdo, no?)
Salu2...
La verdad es que en la Campus el juego era bastante desastre a nivel de gameplay, pero nos hemos tirado desde entonces con ello y nos gusta como ha quedado :D
Sobre la demo, pues no te creas que pide mucho. Es Shader Model 2, y de hecho lo hemos optimizado un poco y funciona en mi PC, que es un Athlon 64 de hace 5 años con una Ati X800. Diría que mientras no sea una Nvidia 6200, cualquiera que soporte SM2 lo debería poder chutar perfectamente ;)
Funcionaria con mi Intel 950GM? SM2.0 tiene pero no creo que mueva algo asi como dios manda (ya me cuesta hacer correr decentemente el Half-Life 2... xD)
Salu2...
Hombre... ya nos gustaría... pero ciertamente lo veo complicado... :-\
Enhorabuena a todos!, pero me quedo con "Number 6", me ha encantado!.
Un saludo.
He puesto un nuevo tema en la sección de proyectos sobre Number 6 aquí:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11455.0
Demo pública incluída, por si queréis catarlo y criticarlo a gusto :P