Bueno, si alguien ve la página principal un pelín descojolondrada... ¡que no cunda el pánico!
El caso es que tras limpiar 150 y pico errores de HTML y 60 y tantos de CSS por fin la página principal...
http://validator.w3.org/check?uri=http://www.stratos-ad.com
http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator?uri=http://www.stratos-ad.com/
¡Cumple con los estándares! Tampoco nos emocionemos mucho, porque en las secciones aun hay fallos a manta, todo está diseñado todo con tablas, usa tags específicos del IE, en fin, la debacle... Pero ¡todo se arreglará, en algún momento u otro! De momento ya es un primer pasito :)
sync
Y ese descojolondramiento... ¿va a ser definitivo o lo vas a arreglar? ???
Felicitamientos para "Stratos web 2.0 Standar edition" :D
Cita de: tewe76 en 04 de Octubre de 2008, 07:16:00 PM
Y ese descojolondramiento... ¿va a ser definitivo o lo vas a arreglar? ???
En FF se ve bien, ¿no?
Cita de: josepzin en 04 de Octubre de 2008, 07:30:44 PM
En FF se ve bien, ¿no?
Parece que si. Yo al menos no veo nada raro. En Safari parace que tambien se ve bien.
Salu2...
Sólo hay un glitch con el banner, que se come un poco la barra de la fecha. No es que sea para morirse, pero lo arreglaré de todas formas, almenos para que quede mono por ahora. En realidad, tengo oscuros planes para Stratos que no sé si algún día verán la luz... pero lo intentaremos... >:D
Aunque ahora mismo dispongo de algo más de tiempo, tampoco es para ponerme a hacer cambios radicales o webs "2.0" del tirón. Pero bueno, yo creo que paso a paso... Por otro lado, siempre he pensado que no hace falta cambiar radicalmente Stratos como portal. Creo que reorganizando bien el contenido que ya hay y la interacción entre las distintas secciones podría mejorar muchísimo.
Pienso pedirle un cable en temas de diseño a gente de por aquí pero como por ahora los cambios se van a ir haciendo poco a poco y aun no sé qué estructura acabará teniendo todo al final, prefiero no liar a nadie. Primero quiero tenerlo todo reestructurado y que funcione, así no les voy a dar más curro de la cuenta.
sync
Bueno, yo tampoco he visto nada grave, pero sí algo que antes iba bien y ahora no:
En IE7 (estaba convencido de que ya iba por la versión 8, qué prisas tengo :P), en el menú de Stratos, Trabajo, Comunidad, etc, al pasar el ratón por encima, salen submenús. Pues esos submenús tienen ahora el fondo transparente, lo que los hace un poco difíciles de leer. Y, lo que es peor, si el submenú tiene un "subsubmenú", es imposible llegar al subsub, porque al pasar por el área transparente desaparece el menú.
Así que, pensándolo bien, es un fallo gordo, tirando a obeso mórbido :D
No he visto más fallos, aunque tampoco he mirado mucho, la verdad.
Lo del famoso menu desplegable del portal yo o bien lo intentaria hacer rular tanto en IE como fuera de el o bien pondria el estatico de enlaces en el de IE.
Salu2...
Sí, poner el estático sería una solución rápida y sencilla...
Ale, ya está toda la web estandarizada. Falta arrejuntar la cabecera, que se separa un poquillo en IE y bastante en un par de páginas y ale. Efectivamente al final he puesto el menú estático para IE, porque era el único navegador con desplegables y encima no es que funcionaran muy bien...
Y luego nada, a ver si reorganizo un poco el código, que entre el código redundante y el diseño que aún es por tablas, está hecho un cisco. :P
sync
Bueno, ¿y para cuando uno de estos?
(http://www.w3.org/Icons/valid-html401)
Más que nada para dejar constancia del trabajo hecho.
creo que no he entrado más que dos veces a la página principal ... :-[
por cierto arriba a la derecha en el foro sale repeito el www. del logotipo xD
Sí, es que mola un montón como están divididas las imágenes, pero lo arreglaré también. Bueno, como ya habréis notado, estoy "licuando" el diseño, entre otras cosas, para integrar la cabecera de Stratos en el foro. Esta semana pinta que voy a tener tiempo para dedicarle, así que me he metido en el marrón gordo.
Preferiría hacer los cambios en local y pegar el cambiazo, pero está jodidillo y creo que voy a perder menos tiempo haciéndolo directamente sobre la web, especialmente en lo que al foro respecta. Así que disculpad los múltiples glitches que van a ir apareciendo y desaparenciendo... 0:-)
sync
Si encima del trabajo te tenemos que disculpar... sería pa' de matarnos.
Aprovechando los cambios de la portada...
¿Costaría mucho dividir las noticias en tres apartados? : Noticias, Ofertas de trabajo, ofertas de colaboradores.
Las noticias normales podrían ocupar dos columnas, mientras que las ofertas ocuparían una columna cada sección. De esta forma aparecerían mucho más claras todos los tipos de noticias, creo que es una de las cosas más evidentes. Además con los monitores que hay ahora mismo, yo en un 22" casi me da miedo leer toda la ristra de noticia que sale ahora con el diseño líquido.
¿Se puede? ¿Se puede? :o
Sí, ya tengo planeado que el layout acabe siendo a 3 columnas, la central con noticias generales y otras cosas a ambos lados como el tema de las ofertas de trabajo, colaboradores... y otras cosillas ::)
Pero primero seguramente intentaré pasar las tablas a divs para no morir en el intento.
sync
Bueno, ya está todo pasado por la licuadora y parece que más o menos funciona, aunque con monitores panorámicos las líneas de texto deben ser la muerte... por no hablar del glitch de la barra de la fecha :P
Pero bueno, parece ya va cogiendo forma la cosa.
sync
Es una chorrada pero me he fijado que el menu de enlaces del foro esta ligeramente cambiado de altura respecto al del portal. A parte de eso, salvo el tema de la barra de fecha de la cabecera, el resto parece que se de lujo, buen trabajo :)
Salu2...
Warning: require() [function.require]: Unable to access ../pie_sec.php in /www/www.stratos-ad.com/artistas/autor.php on line 139
Warning: require(../pie_sec.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /www/www.stratos-ad.com/artistas/autor.php on line 139
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '../pie_sec.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /www/www.stratos-ad.com/artistas/autor.php on line 139
al ver las fotos del día Oo
Gracias por avisar, no había subido el archivo ^_^'
sync
Me acabo de pispar de un detalle. El copyright del pie de pagina, tanto del portal como del foro, marca 2003 como año. No deberia marcar el año en curso, 2008?
Salu2...
Ole, esta de pm que le des un repaso a la pagina. Aunque como otros tantos no suelo visitarla mucho... Creo que lo ideal sería ir intengrándolo todo (foros, bolsa de trabajo, etc). El hecho de que la cabecera ya tenga las secciones de la pagina es un muy buen paso. Quiza debiera verse un poquito más (demasiado arriba y pequeño). Un buen ejemplo de todo esto es la nueva pagina de www.domestika.org (http://www.domestika.org), que no conozco mucho, pero me consta que es una comunidad de diseño muy asentada y que se organizan bastante bien (kr0n podria hablar algo más de ella). Creo que tiene los ingredientes que medio se buscaba en esa stratos 2.0.
CitarMe acabo de pispar de un detalle. El copyright del pie de pagina, tanto del portal como del foro, marca 2003 como año. No deberia marcar el año en curso, 2008?
Lo lógico es que pusiera 2003-2008, pero ahora mismo no me preocupa mucho ese detalle precisamente... :..
Hacia ello vamos Vil, hacia ello vamos... todo llegará :)
sync
Bueno, ya he cambiado el layout de la página principal a 3 columnas, aunque salsicheramente y siguiendo con las tablas, pero me voy haciendo una idea de cómo tendría que acabar todo organizado :)
He puesto a la derecha las ofertas de trabajo a saco y he incluido los demandantes tanto en trabajo como en colaboradores con la intención de dejar de ponerlas como noticias y dejar la columna central abierta sólo a noticias.
Me puse a hacer un exportador RSS, pero como los datos no están en UTF-8 sino en Windows-1525 puede que me dé algo más de currillo de lo que me esperaba (y yo pensaba que en 5 minutos ya estaba hecho esto...)
sync
Me gusta el diseño a tres columnas, y ahora las noticias quedan mucho más claras 8)
Donde sí le veo un fallo estético, seguramente tú también ;), es el banner del PSO. Ahora parece que está... para lo que está: rellenar un hueco que sobra ::)
Yo lo dejaría debajo del de PS, después de todo son cosas similares, es lógico que vayan juntos. Mira a ver qué se te ocurre...
Ah, ánimo y gracias, que estás dejando una web mejor aún de lo que era 8)
¿Así mejor? La verdad es que aún no tengo claro al 100% el layout definitivo, pero me voy acercando...
Definitivamente estoy decidido a meterle un meneo potente a la web. Hoy he estado intercambiando impresiones con Antonio. Algunas secciones irán fuera, otras se potenciarán... más o menos ya tengo una "hoja de ruta" en la cabeza. Así que nada... ya iréis viendo ;)
sync
Muchísimo mejor así 8)
¡¡¡Qué desastre!!!... ¡¡¡pero qué desastre!!! ;)
Mucho mejor ahora
Chapeau sync!
El aspecto final es muy bueno desde mi punto de vista, y cumple con los estándares.
¿Para cuándo el RSS de las noticias, ofertas de trabajo, solicitud de colaboración, artículos y tutoriales?
Y por cierto, habría que encontrar la forma de potenciar estas últimas dos secciones, porque de Stratos apenas se mueve el foro y la bolsa de trabajo, y molaría darle algo de vidilla al portal.
Y otra cosa, por curiosidad, ¿has barajado la idea de utilizar algún gestor de portales libre, como Joomla!?
Cita de: fjfnaranjo en 12 de Octubre de 2008, 02:16:55 PM
Y por cierto, habría que encontrar la forma de potenciar estas últimas dos secciones, porque de Stratos apenas se mueve el foro y la bolsa de trabajo, y molaría darle algo de vidilla al portal.
Vivi muy poco la epoca en que Stratos-AD era un portal vivo y abundante en contenidos de lo mas variado (all por el 2001 cuando me hice la cuenta). La verdad que a mi al menos me gustaria ver de nuevo renacer ese portal de entonces :)
Salu2...
¡Gracias fj! Aunque el aspecto que tiene ahora no es definitivo, pero se va aproximando. Lo de los RSS en realidad ya los tengo programados, un exportador RSS básico se hace en 5 minutos. El problema es que hasta ahora todo Stratos está codificado en Windows-1252 en vez de UTF-8, así que tengo que ver la manera de recodificarlo. En principio principio estoy pensando en recodificar el contenido, de manera que sólo se tenga que hacer el filtrado al subir las noticias y demás, y no al visualizar.
Lo de usar un CMS en código abierto lo he pensado, pero la verdad es que iba a tardar más. En realidad todo el código PHP de la web es muy sencillo (después de meterme con el SMF, se podría decir que es una mariconada, de hecho) y si me metiera a instalar algo tipo Joomla! me podría costar bastante migrar el contenido. Así que me es más fácil meterle mano a lo que hay.
Respecto a las secciones de tutoriales y artículos, ya veremos que pasa, pero la verdad es que desde el 2003 que nadie envía nada, así que su existencia no tiene mucho sentido. Tal vez la gente ya cuelga sus cosas en sus blogs, los cuáles van a parar a los Planets, y por eso no se piensa mucho en ello. Creo que lo que tal vez sí podría funcionar sería una Wiki. Ya iremos viendo.
Por otro lado, precisamente porque el foro y lo de las ofertas de trabajo es lo que más se usa, es lo que más sentido tiene potenciar. El foro yo creo que más o menos ya está... los colores del GeSHi son feos, pero tampoco tiene mucho más rollo. Y para lo de las ofertas tengo planes oscuros, pero no es un cambio de unas horitas, así que va a tocar esperar un poco para ver el resultado... :D
sync
De momento ya podéis de la nueva galería de grafistas (http://www.stratos-ad.com/artistas/). Ahora muestra el doble de imágenes que antes y si hay pocas imágenes (por ejemplo al verlas por autor) las muestra grandes y en alta resolución. Además el tamaño de las imágenes es líquido, en función del tamaño de la ventana. Me queda pulir 4 cosillas menores, pero ya está operacional. :)
sync
La calidad de los thumbnails es muy mala, ¿no? Aunque creo que antes era igual, no sé...
Es la misma que antes, pero ahora salen algo más grandes y se nota más. Habría que rehacerlos todos a más resolución.
sync
No sé cómo funciona el tema, pero imagino que la creación de los thumbnails es automática cuando alguien sube una imagen, ¿no? Algún php o java o qué sé yo ::) ¿No se puede configurar para que los haga a otra resolución? Los antiguos no hace falta cambiarlos, qué le vamos a hacer, pero los que se añadan nuevos, que salgan mejor.
Ya digo que no sé si funciona así, es una sugerencia :)
Ahora mismo no se generan los thumbnails automáticamente, los corta Antonio a mano. Tiene sus ventajas, por ejemplo a la hora de mirar que el corte coja lo más interesante, cosa que automáticamente no se puede hacer. Supongo que lo mejor sería imponer una relación de aspecto a la hora de seleccionar las imágenes o pedir que nos envíen el thumbnail aparte, de cara a automatizar este proceso.
sync
Ahhhhh, qué cosas... pobre Antonio :P
Ya tengo reorganizado el código de todos los apartados. En cuanto cambie la cabecera y el pie me pondré con las modificaciones más profundas :)
sync
PD: Veo hay un pequeño bug en la galería, en IE. Se solucionará.
Por si alguien se lo quiere ir añadiendo para beta-testear:
http://www.stratos-ad.com/rss.php
Falta añadir los guid a los elementos, pulir la traducción de símbolos, poner los iconitos en la web y añadir las categorías de oferta de curro y solicitud de colaboradores... pero ya se puede ir usando ::)
sync
Cita de: synchrnzr en 16 de Octubre de 2008, 05:49:31 PM
Por si alguien se lo quiere ir añadiendo para beta-testear:
http://www.stratos-ad.com/rss.php
Falta añadir los guid a los elementos, pulir la traducción de símbolos, poner los iconitos en la web y añadir las categorías de oferta de curro y solicitud de colaboradores... pero ya se puede ir usando ::)
sync
Añadido al reader. Si vemos cualquier cosilla te avisamos. Gracias!
Umm, sería muy interesante que el feed tuviese parámetros para elegir la sección que quieras seguir.
Tengo en mi agregador noticias mezcladas con ofertas de colaboración y con ofertas de trabajo. Estaría bien poder configurar que deseo recibir desde la URL, así podría añadir dos URLs a mi feed reader: una para las noticias, los artículos y los tutoriales, y otra aparte para las ofertas de trabajo y de colaboración.
No es imprescindible, pero es una forma de facilitar la organización a los usuarios que tenemos muchos feeds y los queremos clasificar.
Otra opción alternativa a la parametrización, es poner varios feeds, uno para cada cosa, y que la gente agregue las "secciones" que les interese (esta opción además de más sencilla es bastante común).
En fin, imagino que es mucho curro :P Gracias!
Las secciones están clasificadas por categorías, en principio cualquier lector RSS las puede tratar por separado. Pero también podría añadir parámetros al RSS para ver sólo una sección en concreto. Mañana lo hago en un momentillo.
sync
Global (http://www.stratos-ad.com/rss.php)
Noticias (http://www.stratos-ad.com/rss.php?source=news)
Trabajo (http://www.stratos-ad.com/rss.php?source=jobs)
Colaboración (http://www.stratos-ad.com/rss.php?source=collaboration)
sync
Gracias, ahora mucho mejor.
No sabía que el feed original generaba categorías ??? . Solo falta darle vidilla a las secciones de artículos y tutoriales para que se merezcan su propio feed ;) .
Si alguna vez preparo algún artículo o tutorial lo subo.
Esta muy bien el repaso que le estás dando a esto...
Me mola el nuevo menú superior 8). Sólo le falta un "Beta" para ser 2.0 :P
Moderno, sobrio, organizado... todo es mejorable, pero me gusta bastante :)
Ay, me acabo de dar cuenta: por favor, que el logo tenga un link apuntando a Inicio
¡Gracias tewe! Es verdad que he tirado a lo sencillo... al final siempre es lo mejor ;)
sync
Joer como mola en negro :O Gran trabajo Sync!
Aún falta un trecho pero seguiré en otro momento ¡Que no panda el cúnico!
sync
a mi nu me gusta pero weno habrá que acostumbrarse >:D
por cierto existe una opción para poner los mensajes privados que por defecto aparezcan ordenados por fecha desc en vez de asc ?
Mola el nuevo estilo :)
En mi anterior post sólo se había cambiado el menú superior. Ahora que también se han puesto menús negros en el foro, retoco mi opinión ::) :
- Me sigue gustando el negro del menú principal, aunque si se pusiese un pequeño degradado o un tile, o algo, que casi no se note, pero que no sea plano plano...
- Ahora con los menús del foro también en negro, ya no me gusta tanto. Quizás estos últimos quedarían mejor en un azul marino muy oscuro, pero no negro.
Tranquilo tewe, es todo absolutamente provisional. Por otro lado... puede que dentro de un tiempo no os tengáis que preocupar más del diseño de la web... >:D
sync
Ya están los RSS oficialmente añadidos a la página principal, salvo el general.
sync
Cita de: synchrnzr en 17 de Octubre de 2008, 03:03:04 PM
puede que dentro de un tiempo no os tengáis que preocupar más del diseño de la web... >:D
sync
Ein?
Weno, yo venía a decir que el color negro contrasta demasiado. En la página principal no se nota demasiado, pero en los foros el tono negro es demasiado agresivo.
He hecho algunas pruebas en local con los tonos verdes de antes, algo más claritos y era menos 'intenso'.
Quizás un equilibrio de color diferente ayudaría. Pero vamos, que si nadie más está de acuerdo con lo del negro lo mismo es una percepción mía...
CitarPor otro lado... puede que dentro de un tiempo no os tengáis que preocupar más del diseño de la web...
¡Dios mío, vamos a morir todos! Oo :'( :grrr: 8o 0:-)
Pues a mi me encanta el foro en negro :p
Vaya , bonita sorpresa el aspecto del foro y la web de startos :)
Personalmente, me encanta. Hasta parecemos serios.
Startos: el comienzo de la tos.
Cita de: Mars Attacks en 18 de Octubre de 2008, 09:21:27 PM
Startos: el comienzo de la tos.
ja! hace rato que no teniamos uno de estos! :D
Pregunta: ¿Porqué arriba hay una sección para Grafistas, otra para Compositores y ninguna para Programadores? ¿Racismo repugnante? ¿Favoritismo asqueroso? :P
Ey! Te está quedando cojonuda... además los colores me resultan muy cómodos (y familiares) :D
Cita de: josepzin en 18 de Octubre de 2008, 10:25:11 PM
Pregunta: ¿Porqué arriba hay una sección para Grafistas, otra para Compositores y ninguna para Programadores? ¿Racismo repugnante? ¿Favoritismo asqueroso? :P
Es que los programadores ya tenemos el foro como seccion ::)
Salu2...
Cita de: [EX3] en 19 de Octubre de 2008, 02:41:59 AM
Cita de: josepzin en 18 de Octubre de 2008, 10:25:11 PM
Pregunta: ¿Porqué arriba hay una sección para Grafistas, otra para Compositores y ninguna para Programadores? ¿Racismo repugnante? ¿Favoritismo asqueroso? :P
Es que los programadores ya tenemos el foro como seccion ::)
Salu2...
Y un foro específico para colgar código, otra cosa es que lo usemos más o menos...
No es lo mismo, los grafistas y compositores tambien pueden colgar sus trabajos en los foros.
Me refiero a un listado de programadores y lo que sabe hacer cada uno (programar, alguno...)
josepzin +1
Yo revivo lo que dije hace eones, sobre las mejoras de Stratos:
- Cada usuario que pueda poner sus caracteristicas (programador, grafista, sonidista) y luego un buscador segun estas caracteristicas (grafista 3dmax, grafista Flash, programador C++, programador PHP, etc). Y luego que cada usuario tenga su galeria de fotos, sonidos o lo que sea.
Así Stratos se convertiría en un banco de trabajadores/empresas de videojuego, tanto para el que busca colaborador, empresa, trabajador, socio, etc...
Un poco lo que hizo el proyecto Guma, pero dentro de Stratos.
Hala, a trabajar... :P
For a=1 to 4
josepzin +a
Next a
:P
Citar¿Porqué arriba hay una sección para Grafistas, otra para Compositores y ninguna para Programadores? ¿Racismo repugnante? ¿Favoritismo asqueroso?
Pues siempre ha sido así desde el 2003, lo que supongo que antes no se lo había preguntado nadie porque lo que había fuera de los foros, ni lo olíais mamonazos :P
Ya tenía pensado hacer algo en este sentido, aunque no era lo más prioritario, es algo que tira más a 2.0. De todas formas, tampoco nos emocionemos mucho, justo ha coincidido que esta semana pasada he tenido muy poco curro porque acabo de terminar media docena de proyectos. Al quedarme bastante desahogao de curro he podido hacer muchas cosas, pero no siempre va a ser así (al menos eso espero, por mi propia supervivencia ^_^') En cuanto pueda le meteré mano, aunque antes que eso aún tengo que rematar cosas de los últimos cambios. Todo llegará :)
Citarademás los colores me resultan muy cómodos (y familiares)
Jejeje, es verdad. Después de ir probando varias cosas, al final es lo que ha salido y ciertamente los colores se parecen bastante :)
sync
Me gusta mucho todo el diseño nuevo. Solo echo de menos una mejor separación entre mensajes en los foros. Hay un cambio de color y una pequeña linea, pero aun asi te lias un poco. No se si me pasa solo a mi...
A mí lo que no me gusta nada, nada, nada, es el color de los links Oo Con ese gris prácticamente no se notan 8o
Cita de: tewe76 en 20 de Octubre de 2008, 08:22:37 PM
A mí lo que no me gusta nada, nada, nada, es el color de los links Oo Con ese gris prácticamente no se notan 8o
Eso es verdad. El resto mola mucho. Buen trabajo ;)
El theme del foro ha quedado muy chulo, y muy cómodo para leer. :D :P La página también se ve bien... :D :P Y lo del banco de trabajadores futuro.. es una gran idea... ;) :P
(aka gran trabajo! :D :P )
Bueno, si a nadie más le parece demasiado intenso el negro, bajaré el contraste al monitor xD
A mi me lo parece. Ya lo cambiaré, paciencia ^_^'
sync
A mi tambien me resulta muy chocante el esquema de colores. Casi hubiera preferido unos degradados oscuros como han sugerido por ahi. Aunque tambien, el cambio es muy radical respecto a los 6 años atras que muchos llevamos visitando la web y el foro, por lo que tambien influye un poco en la opinion de cada uno (me gustaba mas los tonos verdes del portal anterior y que hubiera preferido a los azules del foro y el negro actual).
Salu2...
Bueno, finalmente he migrado toda la web a XHTML 1.0 (quedaba un poco raro que el foro estuviera en XHTML y la web en HTML) De todas formas aún saltará algún bug debido a la codificación del contenido, como en el histórico de noticias y en algún sitio más. :)
sync
no se si este es el sitio para comentar esto pero ¿ha desaparecido el enlace a "Posts desde tu ultima visita" o me lo parece a mi? es que sin ese link no puedo navegar por stratos! :(
Cita de: tamat en 22 de Octubre de 2008, 10:31:46 PM
no se si este es el sitio para comentar esto pero ¿ha desaparecido el enlace a "Posts desde tu ultima visita" o me lo parece a mi? es que sin ese link no puedo navegar por stratos! :(
Lo ha movido a la esquina superior derecha. Supongo que por una cuestión de ahorrar espacio, porque es verdad que la cabecera ocupaba un montón antes.
Lo he comentado aquí:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11441.0;topicseen
Vuestro perfil del foro ya sirve para todo Stratos, lo que se reflejará en futuras funciones y mejoras. Por ejemplo, ahora al enviar una noticia, si eres un usuario registrado y estás logueado ya no te pedirá confirmación visual ni que pongas quien lo envía porque ya usará tu nick automáticamente. También necesito un sistema de usuarios para lo que comentabais de hacer una lista con información de los usuarios, CVs y tal. Lo único que por ahora el login y el logout hay que hacerlo en el foro porque aun no los he podido implementar, para que sea seguro tiene su miguilla. Todo llegará... :)
sync
ah vale, perdon no lo vi, gracias :)
Cita de: synchrnzr en 23 de Octubre de 2008, 08:30:28 AM
Lo único que por ahora el login y el logout hay que hacerlo en el foro porque aun no los he podido implementar, para que sea seguro tiene su miguilla. Todo llegará... :)
Por mi parte, ni hace falta que lo hagas!
Va muy bien esto, hace rato que le hacía falta una lavada de cara a Stratos :)
Resucito este hilo ( ¡mmmmmmmm! ::)) para comentar un bug en los RSS de trabajo y de colaboración (no sé si en algún otro también). Las fechas salen adelantadas un mes, es decir, por ejemplo ahora salen ofertas del 13 de DICIEMBRE de 2008.
Gracias por avisar, lo acabo de revisar y efectivamente todo salía con un mes de adelanto. Ya está arreglado :)
Justo acabo de hacer algunos otros cambios en la estructura, si notáis algún otro bug, avisad. En principio tengo conocimiento del bug de la galería en IE (al final tendré que poner código especial para el IE) pero lo demás debería funcionar más o menos bien.
sync