Bueno, aquí está el motor con el que trabajaba, lo que pasa es que lo tengo un poco parado :(
http://personal.telefonica.terra.es/web/carmasha/CarMa.rar (http://personal.telefonica.terra.es/web/carmasha/CarMa.rar)
Necesitais una tarjeta con SM 3.0. Al ejecutar, vereis arriba teclas para cambiar cosas del motor. Fijaos que si activais las Querys ( Shift+F3) baja el rendimiento!! También podeis probar a dismunir el nº máximo de luces, creo que es con CTRL+F8 ( al pulsar CTRL vereis que cambia el texto de arriba e indica las teclas para que sirven)
Todo ello siguie el sistema de generación dinámica de shaders y no se hace multipass, se analizan todas las luces que afectan al mesh en 1 shader.
Las sombras no funcionan. Funcionaban, pero muy lentas, así que metí mano y lo dejé :S. Pero lo que hacía era renderizar la omni en una textura Cube, y averiguaba también con ello qué meshes veía la luz, con lo que ´cuando analizaba el mesh qué luces le afectaban, tenía la lista perfecta!!!
Pero era lento, claro, cada luz se renderizaba en un cube, se calculaban las querys...Sin embargo, no tendría porque hacerlo con las que no se mueven y todo eso :D
Luego me metí a hacer un editor. Si pulsais CTRL+F1 entrareis en el editor. Poco podreis ver, porque me falta toda la parte del SG y materiales. El GUI también se renderiza con el motor, y me lo curré bastante, pero tampoco lo he terminado....
Y es que hay tantas cosas por hacer....
(http://personal.telefonica.terra.es/web/carmasha/F00001.jpg)
Con Depth Of Field activado:
(http://personal.telefonica.terra.es/web/carmasha/F00002.jpg)
Pon capturas para los mortales que no sobrepasamos el umbral de los shaders 2.0, al menos para poder ver por encima el curre que te has pegado :P
Salu2...
EDIT: Gracias ^^
;)
No si al final se hace algo de provecho en la Vileta... :P
One question, esto esta en XNA (presuponiendo por tu nick :P) o es C++ y DX9?
Aun viendose estatico molan las capturas :)
Salu2...
C++, aunque también estoy haciendo uno para XNA.... 8o
Eres motorman! ;)