Saludines Stratosfericos.
Bueno, llevo ya un tiempo con mi proyecto y estoy barajando la opcion de incluir voces en algunas partes del juego. Algo he visto ya, pero me gustaria consultar segundas opiniones porque estoy seguro que de esto algunos ya teneis bastante mas experiencia que yo.
¿Alguien me pude indicar direcciones web o facilitarme referencias de dobladores economicos?. Las voces deberian de ser en perfecto ingles, claro.
¡Nos leemos!
Hola! pues mira, yo conozco esta página:
http://voice123.com/
Como dicen ellos: Voice123 is a free online casting provider, voice marketplace, and the largest directory of voice talents and voice producers.
Entre la gente que hay en esta página destaca por ejemplo este tio, que ha puesto voces a muchos juegos flash:
http://egoraptor.net/voice.html
En www.voices.com tienes gente muy buena y con buenos precios también :)
sync
Muchas gracias por los enlaces gente. :)
Mmm... por lo que veo no hay cuotas fijas, sino que hay que pedir presupuesto. Voy a ver si posteo una oferta.
¿Teneis idea de por cuanto puede salir mas o menos un texto de unos dos minutos?.
por cierto, he estado jugando a La furia de Acuarides. Me ha encantado!! un gran trabajo! aunque me matan pese a estar en el nivel "pardillo". Malditos!!
;)
Me encanta el pixel art. Meeeeencanta.
Nosotros en Mundijuegos pedimos las locuciones en Vocesenlared.com.
Estupendo enlace Karlesman. Se ve bastante comodo pedir presupuesto por alli y las voces son estupendas.
Muchas gracias por los comentarios hombresinremedio. Asi da gusto hacer juegos :D
Hola amigo del ciberspacio:
Si me das una idea de lo que quieres, puede darte un presupuesto, para la grabacion de las voces. Asi como efectos en la voz o creacion de fx de sonido especificos para tu juego
Nosotros tambien utilizamos vocesenlared.com para algunos advergames :-) , funciona rápido y bien.
Perdonad por no responde antes.
Muchas gracias por las indicaciones. Por el momento aun tengo que redactar y seleccionar los textos, el total no creo que pase de los dos minutos. A ver por lo que sale.