Buenas, a todos, hace ya tiempo que no rondo por aqui.
Tengo un problemilla, no soy muy experta en esto del 3D, es algo que aun estoy en fases de aprendizaje.
El caso esque tengo un modelo de pocos poligonos ( low poly)( creo que es asi como se escribe XD)
Este modelo lo paso al zbrush , para meterle mas geometria y asi se suaviza y poder modelar mejor desde este programa.
Pero , por muxo ke he mirado, me parte la estructura base del modelo.
Podeis verlo aqui--->http://img340.imageshack.us/img340/3796/fallogeometriaio4.jpg
Muchas gracias ^^ :-[
intenta soldar los vertices en el modelo low-poly antes de exportar a zbrush, creo que es eso
Supongo que el modelo base lo has hecho con 3Ds Max, si es así tienes que seleccionar los vertex, dale al cuadradito de la derecha de la opción Wield y pon de medida 0,1 (puedes ir aumentando si ves que no los junta, pero no te pases por si va a juntar más de lo debido). Si estan juntos los unirá y al pasarlo al ZBrush no ocurrirá de nuevo el problema.
;) ;)
Muchas gracias ^^ mirare si es posible ^^
Bueno, aunque ya te han respondido, te recomiendo que le eches un ojo a http://www.3dpoder.com que es nuestra comunidad hermana dedicada a la infografía. Cualquier duda sobre gráficos que tengas, seguro que te la pueden resolver :)
es por lo que dice rul, la geometría de los brazos está separada de la del resto del cuerpo