Hola a tod@s
Después de mucho (pero que mucho) leer y probar ... Equivocarse y volver a leer y probar ... :grrr:
Me satisface presentar mi primer juego "de verdad" :..
Es una versión del clásico Asteroides que tuvimos que hacer en una asignatura de la UOC y que he adaptado para poder presentarlo "al público".
Está echo en AS2 y sin usar objetos, con la "antigua" programación secuencial (no nos enseñaron OOP).
Pero antes que os lancéis a mi yugular os diré que ya estoy aprendiendo OOP y ya estoy haciendo el próximo con clases de AS2. Será de naves, aviones, etc... Como a mi me gustan :D
Bueno aquí está http://crea-x.com/juegos/AsteroidsReturn.html (http://crea-x.com/juegos/AsteroidsReturn.html)
Por ser el primero me he ido directo a Mochiads a ver cómo funciona esto ...
Saludos!
Pues para ser el primero está majo 8)
Una cosa: ¿el asteroids no tiene marcha atrás? La echo de menos...
Iba a decir lo mismo, la maracha atras, queremos marcha atras!! XD
Otra cosa son los fades del juego algo lentos, yo le meteria como minimo el doble de velocidad de como estan ahora.
jejejejeje
Ésta es la pregunta que más me hacen sobre el juego ...
Pero como ya dije tenía que cumplir unos requisitos de la asignatura y que yo recuerde el asteroides clásico no tenia marcha atrás y en vez de eso debíamos añadir "fricción".
De todas formas, en el próximo de aviones si que habrá marcha atrás :P
Estoooo .... ???
Que son los fades ^_^'
Cita de: Crea-X en 18 de Noviembre de 2008, 06:34:12 PM
Estoooo .... ???
Que son los fades ^_^'
La transicion de negro a la imagen final y/o viceversa.
Enhorabuena por terminar el jueguecillo, que parece que no pero tiene todo su merito y mas siendo el primero :)
Salu2...
a mi me ha gustado, sencillo pero adictivo, con una interfaz/estética mejorada quedaría de lujo
Una forma muy realista de comenzar. Enhorabuena, está divertido.
Gracias por los comentarios.
A ver si consigo mejorar el apartado artístico que siempre se me ha dado mal :-[