Buenas!!
En algunos libros que he visto sobre programación 3D se incluía un capítulo resumen sobre las matemáticas más usadas en la programación 3D.
¿Me podéis recomendar algún libro en que os haya gustado espacialmente por el contenido de este apartado?
Gracias!! ;)
Hi,
yo tengo este, es de un curso del gdc:
http://www.amazon.com/Essential-Mathematics-Games-Interactive-Applications/dp/155860863X/ref=pd_sim_b_8
http://www.essentialmath.com/
Luego esta tambien este, del creador del engine c4:
http://www.amazon.com/Mathematics-Programming-Computer-Graphics-Development/dp/1584502770/ref=wl_it_dp?ie=UTF8&coliid=I3JKYGIIOD70CZ&colid=1A8IN3X4A4WIB
Y por supuesto, y aunque no este directamente relacionado:
http://www.amazon.com/Real-Time-Collision-Detection-Interactive-Technology/dp/1558607323/ref=pd_sim_b_5
Del director tecnico del estudio de santa monica de sony.
Un saludo,
Ruben
Hola, yo siempre que no recuerdo algo lo miro en
http://www.euclideanspace.com/
Está muy bien explicado, almenos a mi me ha servido de mucho esa web.
Un saludo