Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Woltrixx en 14 de Enero de 2009, 05:39:33 PM

Título: Charmilia: Juego homebrew para wii
Publicado por: Woltrixx en 14 de Enero de 2009, 05:39:33 PM
Hola, somos un grupo de personas que tenemos un videojuego para wii en desarrollo
Es un juego homebrew y totalmente gratuito y estamos buscando gente activa interesada en el proyecto.
El juego utiliza un game engine tambien homebrew, llamado revolution game engine (http://www.revolutiongameengine.blogspot.com) y es un plataformas/arpg en 3 dimensiones.
Sobre todo necesitamos dibujantes y modeladores. Si estais interesados registraros en el foro y presentaos en off-topic

Foro del proyecto: www.forocharmilia.tk
Blog del proyecto: www.charmilia.tk

Aquí os dejo un par de bocetos del proyecto creados por nuestra dibujante atsaki:
(http://i163.photobucket.com/albums/t286/atsaki/charactersheetshieldcopy.jpg)
(http://i163.photobucket.com/albums/t286/atsaki/werewolfcopy.png)
Título: Re: Charmilia: Juego homebrew para wii
Publicado por: RobiHm en 14 de Enero de 2009, 11:35:59 PM
ole por el dibujante!! del resto poco se ve ...
Título: Re: Charmilia: Juego homebrew para wii
Publicado por: Woltrixx en 14 de Enero de 2009, 11:42:16 PM
Hombre, de momento estamos modelando al personaje principal y en cuanto a programación estamos con el engine liados. Estamos ahora mismo terminando con la carga de modelos md5 animados con textura y tambien tenemos algo de md2 y md3. Es decir, estamos en una fase inicial pero ya vamos teniendo cosillas.
Pd:Si en el foro no veis nada es porque hay que registrarse para poder ver los apartados
Título: Re: Charmilia: Juego homebrew para wii
Publicado por: Loover en 15 de Enero de 2009, 09:52:15 AM
¡Pedazo de ilustrador! Me han gustado mucho.

Un consejo (que son gratis): dejad de momento a los modeladores de lado y centraros en tener un prototipo del juego, aunque sea a base de cubos, etc. Es muy pronto para empezar a modelar.
Título: Re: Charmilia: Juego homebrew para wii
Publicado por: MonzterCrew en 17 de Febrero de 2009, 11:40:10 PM
Me he registrado en el foro que teneis pero todavia no me habeis dado permisos para poner un post y no me he podido presentar para el proyecto...

Soy programador y sobretodo estoy más especializado en diseño grafico.
Título: Re: Charmilia: Juego homebrew para wii
Publicado por: Prompt en 18 de Febrero de 2009, 01:20:35 PM
Cita de: Woltrixx en 14 de Enero de 2009, 11:42:16 PM
Hombre, de momento estamos modelando al personaje principal y en cuanto a programación estamos con el engine liados. Estamos ahora mismo terminando con la carga de modelos md5 animados con textura y tambien tenemos algo de md2 y md3. Es decir, estamos en una fase inicial pero ya vamos teniendo cosillas.
Pd:Si en el foro no veis nada es porque hay que registrarse para poder ver los apartados

Cual es el motivo de tener md2, md3 y md5? Usais los 3 formatos a la vez?
Título: Re: Charmilia: Juego homebrew para wii
Publicado por: Woltrixx en 18 de Febrero de 2009, 09:10:06 PM
Cita de: MonzterCrew en 17 de Febrero de 2009, 11:40:10 PM
Me he registrado en el foro que teneis pero todavia no me habeis dado permisos para poner un post y no me he podido presentar para el proyecto...

Soy programador y sobretodo estoy más especializado en diseño grafico.
Perdona, no sabíamos quien eras XD ya estás aceptado


Cita de: PromptCual es el motivo de tener md2, md3 y md5? Usais los 3 formatos a la vez?
Si, en un principio pensamos en md5 y lo implementamos, lo que pasa es que la Wii no está como para "derrochar" recursos y no es cuestión de usar md5 para todo así que implementamos también el md2, que era demasiado simple para algunas cosas, por lo que también decidimos usar md3 XD