Buenas, abro este post para comentar el proyecto que estoy realizando.
básicamente es una clase para manejar animaciones desde FrameSet, la gracia es una herramienta (también creada con VB) que permite crear de forma simple las animaciones, las exporto a un arhivo aad (archivo de animación DXlib32), el proyecto ya va en un 50% y espero poder subir la herramienta y la clase durante el transcurso de la semana.
Yo tambien estoy haciendo animaciones, pero creo que el tuyo va a ir mejor , y aprovecho para hacer una pregunta
Tengo que cargar 101 imagenes ^_^' estuve probando un code pero no me funciono.. es el siguiente
Public Sub Class_Initialize()
Dim Archivo As String
For A = 0 To 101
Archivo = Dir(App.Path & "\GFX\PJS\Ryu\*.bmp")
Archivo = Dir
Array_Ryu(A) = n_Gfx.MAP_Load(App.Path & "\GFX\PJS\Ryu\" & Dir, n_Gfx.ARGB_Set(255, 0, 0, 0))
Next
End Sub
Solo me carga la primera que encuentra, quisiera saber que esta mal si alguien sabe , gracias ::)
Weno, tonces dejare aparcado el mio :P La ventaja del tuyo, Hechelion, es que traera una herramienta para generar las definiciones de secuencias de las animaciones, cosa que la mia no.
Buen trabajo, aun siendo pocos en las comunidad os moveis mucho :)
Salu2...
Hechelion yo no logro hacer una animacion funcional, por favor dame un ejemplo simple hasa que saques tu conejo de la galera :P
un ejemplo simple depende de varias cosas, por ejemplo de cuantas llamadas draw haces por segundo.
Para hacer una animación, lo primero que tienes es fijar una cantidad de frame/segundo, por ejemplo 60, ahora si tienes 3 frames que componen una secuencia de un segundo entonces necesitas que cada frame se repita 20 veces, como imaginaras conseguir eso requiere programar varias cosas, de ahí que me estoy creando una clase que automatiza todo el proceso, si tienes un poco de paciencia de aquí al fin de semana tendré lista la clase y el programa para gestionar las animaciones