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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: titobruni en 06 de Marzo de 2009, 10:36:55 AM

Título: sistema INVENTARIO..
Publicado por: titobruni en 06 de Marzo de 2009, 10:36:55 AM
buenas foreros.... aqui estoy otra vez pa dar la brasa con mis dudas...

ayer pude solucionar por fin el tema del sistema PICK UP... para coger objetos  al pulsar un boton y estar cerca de ellos...

tb guardo valores en las variables booleanas de los correspondientes obejtos.. linterna= false, al comenzar el juego.. y cuando la coges linterna=true... (esto lo hago para luego hacer el inventario del juego y q aparezcan o no los objetos en el segun la variable este en true o false...

me imagino, y me gustaria q me dijeseis, que voy por buen camino.. pero ahora viene el tema del asunto...

yo lo que quiero hacer es q cuando el player pulse una tecla (I) asome el inventario d eobjetos en la pantalla... el algoritmo lo tengo en mente y no creo q tenga dificultades, pero con el KISMET, aun estoy aprendiendolo, y no estoy seguro por donde empezar...

decir d enuevo q estoy trabajando con el motor grafico del gears of war (a traves de su editor de niveles)

bueno expertos, espero q me podrais orientar y aconsejar en la manera de abordar el tema...

salu2 y muchas gracias
Título: Re: sistema INVENTARIO..
Publicado por: seryu en 29 de Marzo de 2009, 05:08:44 PM
Parece que aquí no hay modders del unreal3  :P

Quizás deberías probar a preguntar en foros de modders del unreal.