Hola,
Estoy haciendo una investigación sobre engines comerciales y me gustaría saber la opinión de ustedes con respecto a lo siguiente.
En el supuesto caso que se tenga mucho dinero para comprar un engine comercial (descarten el unreal, crytek y de esos precios) para el trabajo en un equipo de 7 personas aprox,¿ que engine recomendarían para hacer un juego estilo Prince of persia (gráficas como las 2 coronas)?, donde principalmente exista una buena agilidad en el movimiento del personaje.
No dices la plataforma, supondré que hablamos de PC.
Hay miles, por ejemplo ogre (http://www.ogre3d.org/) que es open source o nebula (http://www.radonlabs.de/technologynebula2.html) que tienes tanto versión open source como versiones de pago con soporte.
buen punto, sobre plataformas como pc y xbox...
Xbox me imagino que te refieres a la 360. Para publicar en xbox tienes tres caminos:
-Con una empresa que tenga licencia de desarrollador concedida por microsoft para 360 buscas un publisher de juegos de 360.
-Con una empresa que tenga licencia de desarrollador concedida por microsoft para 360 publicar en el bazar (xbla).
-Si no puedes permitirte las anteriores, solo podras acceder a los community games, que utilizan C#.
Los motores disponibles para una y otra opcion son distintos, ya que los dos primeros casos hablamos de programas algo con un devkit en c++, y el tercero seria en c# pudiendo utilizar una 360 normal para pruebas.
Cita de: seryu en 14 de Marzo de 2009, 07:10:07 PM
Xbox me imagino que te refieres a la 360. Para publicar en xbox tienes tres caminos:
-Con una empresa que tenga licencia de desarrollador concedida por microsoft para 360 buscas un publisher de juegos de 360.
-Con una empresa que tenga licencia de desarrollador concedida por microsoft para 360 publicar en el bazar (xbla).
-Si no puedes permitirte las anteriores, solo podras acceder a los community games, que utilizan C#.
Los motores disponibles para una y otra opcion son distintos, ya que los dos primeros casos hablamos de programas algo con un devkit en c++, y el tercero seria en c# pudiendo utilizar una 360 normal para pruebas.
Creo que puedes usar el DevKit con C# también para publicar un juego en XBLA :) Un saludo!
Vicente
Pues de eso ni idea, aunque no recuerdo ver nada de C# en el sdk. De todas formas no me extrañaría que se pudiese, dado el interés de microsoft por extender su uso.