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Stratos => General => Mensaje iniciado por: Alvaro (Garred) en 21 de Abril de 2009, 04:09:34 PM

Título: Prueba de IA táctica
Publicado por: Alvaro (Garred) en 21 de Abril de 2009, 04:09:34 PM
Hola, esto se una prueba de IA que hice para un posible juego de acción:

http://garred205.googlepages.com/programacion (http://garred205.googlepages.com/programacion)

Está programado en blitzmax e incluyo el codigo. La IA no hace uso de información "privilegiada" (como saber en cada momento donde está el jugador, aunque si te ve un enemigo todos saben donde estás), salvo conocer el mapa a priori, y debo decir que es muy dificil de matar a un solo enemigo. Por eso en la demo hay 10 niveles en los que va aumentando las capacidades de los enemigos hasta ajustarse a las del jugador.

A ver que os parece.
Título: Re: Prueba de IA táctica
Publicado por: [EX3] en 21 de Abril de 2009, 06:14:55 PM
Acabo de probarlo y esta curioso, y si un poco dificilillos de matar los dichosos triangulos :D
CitarEs para Windows, pero según me han comentado también es compatible con Linux mediante Wine
Salvo el binario compilado, siendo el código fuente en Blitmax, compilas con la versión para Linux o Mac y listos. Es la ventaja de este lenguaje :)

Salu2...
Título: Re: Prueba de IA táctica
Publicado por: fjfnaranjo en 21 de Abril de 2009, 08:48:24 PM
Yo probé el binario en la oficina con wine y no tuve ningún problema.

Fue lo que os comenté en la KDD, wine emula bien la parte 3D de los juegos de "Blitz...."