(http://4.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShcT4puk8QI/AAAAAAAAA-Q/8p3xJGuZtSY/S1600-R/1_5_blog.jpg)
hola gente...
bueno, pues despues de buscar y buscar, por fin encontre donde inspirarme para mi proximo intento de proyecto...
la idea me vino de un amigo forero que etsa desarrollando un remake del original Batman de 1986 programado para zx spectrum... seguro q muchos lo conocereis ....
pues bien.. yo no voy a copiarle la idea a mi amigo, pero si q he decidido crearme yo mi propio videojuego de batman... con el estilo cartoon q tenia aquel, aunq con los graficos next gen de ahora...
por ahora ya estan fichados batman, catwoman y el batmovil... y jocker parece estar detras de todo...
os dejo un video tech demo con el capitulo I (ultimo video publicado) para ver q veais q estilo le estoy dando y a ver q os parece...
http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o (http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o)
(http://2.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/Sg9dgFQclMI/AAAAAAAAA9A/V8TPmDCG78I/s400/portada.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShcQPLu9CcI/AAAAAAAAA9Q/NhEuDC1Jsqc/s400/2.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShcSoonluWI/AAAAAAAAA-I/v2_7atVqDm8/s400/11.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShcSoSOLncI/AAAAAAAAA-A/83J9up3qBrE/s400/10.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShcRJc33vzI/AAAAAAAAA9w/kVXwTAHVfWY/s400/5.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShcQPdbvVDI/AAAAAAAAA9Y/ECNowaS1IAk/s400/8.jpg)
motor utilizado unreal engine 3. bajo el videojuego Gears of War.
saludos
A mí me ha encantado...
ey tio, pues muchas gracias!
aqui os dejo a catwoman...
(http://2.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShGB2gp4ONI/AAAAAAAAA9I/VQ9lQBdcajM/s400/catwomanLOW.jpg)
saludos
Esteticamente muy muy chulo. De gameplay... de momento casi solo se le ve andando, espero que luego tenga mas cosillas
claro hombre.. hara mas cosas.. el video es solo un tech demo del personaje paseandop por el entorno...
gracias!
Muy bueno, esos textos estilos gears of war.... ;) ¿Piensas hacerlo en plan exploracion como el de spectrum?
Cita de: Eskema en 19 de Mayo de 2009, 09:25:25 AM
Muy bueno, esos textos estilos gears of war.... ;)
Es lo que tiene usar el motor del Gears of Wars :P
Es un mod como los anteriores que ha estado trabajando: http://proyectofalconcrest.blogspot.com
Salu2...
hola a todos.. si, claro... es para Gears of war.. (alguno hice para el unrel tournament 3), pero al final siempre acabo con el del gears...
si.. tendra exploracion, sobretodo... a mi los shoters no me gustan... ademas de algun enfrentamiento con algun enemigo (catwoman ya esta en plantilla, jejeje)
no se si visteis el mod q hice llamado "THE FLY: A SURVIVAL ROOM ESCAPE".. ese era en plan room escape... nada de luchas nmi enemigos... bueno, al final si q hay uno.. pero mas bien era por darle el carpetazo...
gracias a todos por los comentarios...
sugerir y comentar todo lo q querais, ehn? q esto esta abierto a todo el mundo...
saludos
el fantasma del simulador de caminar planea peligrosamente sobre ti...
no se si no habeis leido.. es una tech demo.. solo para ver el escenario y ver como quedaba el modelo del personaje...
no habra simulador de caminar... ademas de q sera un juego con puzles, exploracion, busqueda d eobjetos, y como no, enfrentamientos...
el fantasma del simulador de caminar sigue planeando peligrosamente sobre tí...
Cita de: tamat en 19 de Mayo de 2009, 04:24:19 PM
el fantasma del simulador de caminar sigue planeando peligrosamente sobre tí...
jajaja me estas picando macho!... ya veras el simulador de caminar tan molon q te voy a enseñar en unos dias... mi intencion es q no lo dejes de jugar en mucho tiempo... no habras encontrado un simuladcor de caminar tan bueno como el mio, te lo aseguroi... solo espera.. jajajja
saludos
Creo que la leyenda del simulador de caminar viene del juego de LDraven: "Legends of Idhuriel" :D
ese solo fué el que le dió nombre, pero han habido mucho más antes y habran muchos más despues
ultimos avances en el simulador de caminar de BATMAN. :D
http://www.youtube.com/watch?v=aQdd5G7uOyE (http://www.youtube.com/watch?v=aQdd5G7uOyE)
un saludo. aun queda mucho, pero espero q salga un simulador molon!
Que mala leche tiene la gatita :D Mola el resultado actual, sobre todo a mi gusto la ambientacion oscura que le has dado.
Salu2...
gracias EX3!
aun hay mucho trabajo por delante, ayer inserte en el juego a las Jocker´s Laydies, una especie de enemigo generico, las novias locas del jocker o algo asi...
os dejo una imagen conceptual:
(http://3.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShfjNyCaH1I/AAAAAAAAA-4/lyajsFWoxJ0/s400/Jocker.jpg)
he tomado de base a catwoman, y creo q con unos cambios mas en las texturas (labios, y ojos) estara ya lista tb.
y ahora el jocker... ufff... casi ni me atrevo...
hola gente!
despues del finde puedo poner aqui las ultimas imagenes y avances. ( casi terminado el modelo de las jocker_ladies, y de otro enemigo base mas, (aun sin nombre) - escenrario 2: the factory (casi terminado)
(http://2.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/Shnb4kSEeBI/AAAAAAAAA_I/qvsLwF1Fy94/s400/factory1.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/Shnd0xEIUFI/AAAAAAAAA_4/uWes5Uow3NE/s400/factory7.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/Shnd1REh-6I/AAAAAAAABAI/NzlKvYq-8ew/s400/factory9.jpg)
(http://1.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/Shnd1bb0L_I/AAAAAAAABAQ/ppwdf6cN_BM/s400/factory10.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/Shnd1od6YqI/AAAAAAAABAY/VoOlAMxB1JE/s400/factory11.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShncwoiuigI/AAAAAAAAA_w/9q1XgGG8gEk/s400/factory6.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/ShncwLvDfNI/AAAAAAAAA_Q/WQG_rPVZeK8/s400/factory2.jpg)
un saludo a todios y gracia spor los comentarios!
Estoy viendo las capturas con el tamaño que las has colgado y me estaba preguntando como se debería ver un juego como este en una DS o PSP a esa resolucion :D Lastima que ninguno pueda mover el U3Engine :P
Reitero lo dicho, me encanta la iluminacion de los escenarios. Muy bien aprovechada la oscuridad :)
Salu2...
gracias EX3... yo tb me pregunto como se veria este juego en una psp... me encantaria jugarlo algun dia ahi!! aunq con algo de optimizacion, y algun otro motor seguro que se podria hacer una conversion! :D (alguna compañia interesada?)
gracias otra vez. la verdad es q todos los comentarios me animan cada dia mas a seguri pa lante con esto... 8ademas de q me trae loco .. jejejeje...)
saludos
bueno gente, continuo con esta labor titanica!!
aqui os dejo el ultimo video tech con los avances.
tech demo 3:http://www.youtube.com/watch?v=WNlHvT4XU5I (http://www.youtube.com/watch?v=WNlHvT4XU5I)
tech demo 4:http://www.youtube.com/watch?v=ddSxtXqPvdA (http://www.youtube.com/watch?v=ddSxtXqPvdA)
ya casi terminada la primera fase, un nuevo escenario añadido (the factory, aun le faltan retoques), pulido de puzzles y adaptacion del game play del gears of war a lo que yo quiero hacer, nuevos enemigos insertados.
a falta de pulir el guion, ya estoy insertando tb la trama en el juego, utilizando para narrar la accion, dialogos entre personajes, camaras, etc...
bueno, a ver q os parece lo ultimo!?
un saludo
Las voces de las joker ladies suenan un poco a Manolo, no? xDDDD La voz de Marcus Fenix no les pega mucho :P
Una pregunta, no me he fijado en los otros proyectos, el HUD del GOW se puede reemplazar u ocultar en los mods? Lo digo por que ciertos elementos como el marcador de la Lancer y la calavera Locust no suelen pegar mucho con algunas tematicas.
Salu2...
pues no estoy seguro de si se puedecambiar el HUd.. creo q no.. el editor del gears es muy cerrado (no como el del ut3, q si se puede modificar todo)
en cuanto a las voces de las jocker´s ladies.. jajjaa... manolazos al canto! a8espero poder cambiarlas pronto!)
son tantas cosas q lo q voy a hacer es no poner mas videos en algun tiempo hasta q no tenga todo mas pulido!!
un saludo!
Imagino que quizas tengas que tocar UnrealScript para modificarlo, no estara tan abierto como un mod para el U3 pero siendo U3 en su base supongo que deberia poderse. Al menos recuerdo que para el Half-Life1 muchas veces bastaba con cambiar un par de sprites para modificar el HUD (que no su funcionalidad, claro) y poco mas. De ser algo similar, un par de sprites vacios quizas, si no usas armas, bastaria para ocultarlo.
Salu2...
gracias ex3 por los consejos! espero q sea facil, aunq ya te digo, el editor del gears es muy cerrado cuando se trata de modificar ciertas cosas.. pero mirare eso q comentas a ver si se puede hacer
un saludo amigo!
Lo que te decia del Half-Life 1 era fuera del editor del juego (el de niveles). Supongo que tu mod tendra una carpeta propia con los recursos concretos del juego y, si se diera el caso como en los mods del Half-Life 1, unas carpetas similares a las del juego original con recursos de la HUD, audio en general y demas recursos "genericos" del motor.
Salu2...
Esta muy bien la ambientación
gracias otra vez!
bueno, ultimo trailer antes de abandonaros durante algun tiempo.
el capitulo I esta acabado. la historia esta ya dentro del mod y aunq queda pulir algunos detalles de este capitulo, ya se puiede ir habalndo de una demo proximamente.
aqui el traler: http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o (http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o)
un saludo!
Avanti, muchos ánimos.
hola gente, os dejo los ultimos avances de todo esto:
remodelados y retexturizados de algunos personajes:
(http://4.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/SiLBu-aM-aI/AAAAAAAABAg/8cdy8leVTnw/s400/batman8.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/SiLBvI5p3wI/AAAAAAAABAo/YL0z0IM5Bj8/s400/batman9.jpg)
(http://4.bp.blogspot.com/_MWf6QOJP1EQ/SiLC5MxDelI/AAAAAAAABBI/FV1xTP1oGdE/s400/pinguino4.jpg)
puliendo los niveles 1 y 2:
http://www.youtube.com/watch?v=cd-2bj3rbxs (http://www.youtube.com/watch?v=cd-2bj3rbxs)
http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o (http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o)
y corrigiendo todas las traducciones, q vaya ingles q tengo!
saludos