Hola necesito saber si me podría ayudar con lo siguiente:
Necesito que por medio de un botón si lo presiono se desactive el sonido, y si esta desactivado que se active.
De antemano gracias.
Pero dices desactivar un sonido en concreto o todos?
Salu2...
Todos los sonidos
Vale, en la doc no esta puesto, por despiste mio, pero las funciones que piden como parametro un canal sobre el cual aplicar una accion, si se les pasa -1 como indice de canal, aplica la accion a todos los canales. Esto es, llamar a SOUND_Pause(-1) hara que todos los canales activos (en reproduccion) se detengan, y si se llama de nuevo de la misma forma, retoma la reproduccion de todos los canales que estuvieran activos.
Visto este pequeño truco, usa la funcion Key_Hit() de dx_input para pausar o retomar la reproduccion de audio mediante una pulsacion. Si te falla la funcion Key_Hit usa la implementacion de esta clase (http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11911.msg127967#msg127967) (archivo adjunto (http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?action=dlattach;topic=11911.0;attach=155) del mensaje enlazado) en tu proyecto.
Salu2...
Gracias por tu ayuda.
Voy a ver si me resulta.
mmmmmmmm...
bueno no me funciono, pero creo que yo lo estoy haciendo mal, si me pudieras ayudar o mostrame de una forma mas grafica o especifica como lo debo hacer en el codigo.
PD: Lo estoy usando en .net
Tan sencillo como esto:
If gameInput.Key_Hit(Key_Space) Then Call gameAudio.SOUND_Pause(-1)
Lo acabo de probar y me funciona a la perfeccion, tanto en VB 6.0 como VB.NET.
Salu2...