El 1er tiento de mi Engine 3D q ta verde verde !!! tengo q implementar los demas sonidos del robotech y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas mas. el Robotech es un modelo de Q3 el Engine puede cargar los TGA y los BMP de los modelos.. JPG no pq no he visto nigun modelo q lo lleve.Lo siguiente sera meter el robotech en un mapa BSP de Q3 tb aunque... no me gusta esta idea de tanto Q3 y quisiera saber si alguno teneis alguna idea sobre cargar mapas, una cosa buena seria q carge los mapas q se hacen en 3DS Max o Maya del tiron.Bueno os dejo una foto a ver si os gusta.
http://209.126.214.37/manual/engine1.bmp (1,4 megas BMP)
Tío, la imagen no está nada mal, pero ponlo en formato jpg mejor porrrrr favorrrrrr :I hasta con el adsl le ha costado cargar :!:
¿De qué va el juego? tiene buena pinta.
Esta foto me suena sospechosamente :-?
te suena al ultimo juego de robotech...............
pero no lo es, tranki.
¿Y qué es ese juego de Robotech? con la carrera no he podido bajar a la tierra en estos últimos años.
Perdon por lo de la imagen pero esq la puse ayer a toda prisa.Queeeeeeeeeeeeeeeeee a ver no es un juego es un Engine! no hace mas q moverse por el escenario cargando un Modelo 3D en formato del Q3.Luego un SkyBox y un terreno el terreno lo cambiare metere formato BSP de los mapas del Q3.Es ir implemtando cosillas poco a poco q si luces y tal etc... Lo q no se es si usar el mismo formato de terreno para el exterior y de interiores el BSP, la ventaja es obvia queda bien aunque usar Octrees no taria mal y es incluso mas facil.
me suenan ambas cosas a tutoriales copipasteados de gametutorials xDD
Colson tu no copy-pasteas?
Tu simplemente abres threads en el foro con cada cosa que vas a implementar y que te lo solucionen los demás. El motor es más de los foreros que tuyo.
PD: No tengo nada personal contra ti, pero eso que acabas de insinuar hacia n3m3s|s esta muy mal.
CitarColson tu no copy-pasteas?
dentro de unos límites sí, pero no coger dos tutos y usar todo el código, que viendo el terreno es lo que ha hecho (al menos con el del terreno, el otro no lo he mirado)
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Tu simplemente abres threads en el foro con cada cosa que vas a implementar y que te lo solucionen los demás.
con cada cosa que voy a implementar no, no cada cosa que estoy implementando y en la que tengo dudas/problemas.
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El motor es más de los foreros que tuyo.
let the flame war begin
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PD: No tengo nada personal contra ti, pero eso que acabas de insinuar hacia n3m3s|s esta muy mal.
si no es así que me lo demuestre y le pediré disculpas públicamente..
yo no uso código de nadie, al menos sin pedirle permiso
--saludos
Bueno no me voy a meter en divagaciones sobre si has copiado el código o no. La verda, me la pela.
La imagen está chula! Prueba a darle mas calidad a las shadow maps de las montañas, se ven muy "aserrados". A tu pregunta sobre lo de cargar mapas hechos con max, te recomiendo hacerte un plugin, pidele ayuda a Malandrin que sabe mucho de eso. Y lo de usar mapas del quake 3... bueno eso depende de si quieres que tu juega pueda ser comercializado o no. Ya sabrás que los formatos de ID están lógicamente protegidos por una licencia. Pero bueno, viendo que usas gráficos de otros juegos, supongo que el juego será simplemente por gusto.
Un saludo.
let the flame war end
let icia sabater
Sigo sin saber qué es eso del robotech y estoy masiao perro pa buscar n'el guguel. Lalala.
yo tpc se lo que es el robotech, quizá el monigote ese del q3 está inspirado en algún juego en el que salía ese robot, vete tu a saber.
NeLo, lo del flame war, es que lo vi en un post de gamedev y me moría de ganas de ponerlo xdDDDDDD
xDD
A mi me parece un robot del Probotector ese de Nintendo xDD
Probotector... suena al Predictor.
Hoy me ha pasado algo curioso. Me he mareado en mi propio juego de naves :oops: he tenido que echarme un rato para no tirar la pota, y no me pasaba desde el día en que me enseñaron el doom. Me estoy haciendo viejo.
¿Te mareaste con Doom?
Joer que sensible está la peña... xD
Si, muy sensible XD
En mi juego de naves no creo que pase eso, más que nada porque la sensación de velocidad será nula xdDDDD
Haver si posteas algún shot, Mars ;P
el Probotector no es el metroid? Habeis visto el metroid prime? uffff
metroid = Halo * 100
Puessss no sé si el engine tiene capacidad para hacer shots, esto es cosa de Jesús, que es quien lo hizo. Yo sólo soy el grafista, estaba probando un escenario y en fin, debo ser mu sensible =)
Veré qué se puede hacer.
P.D. Me he ido mucho del thread original, sorry.
probotector mas bien conocido como contra,
es un juego muy muy bueno de la epoca snes, pillaros el emu de snes y todas las roms k existen y asi conocereis un poko mas los buenos videojuegos antiguos.
colson como se nota k tienes 17 años y no has vivido la epoca megadrive/snes :jaja: :jaja:
el robot ese es de gundam, una serie manga de robots. podeis bajaros un juego de snes de gundam de pelea y ver todos esos robots machacoteros
metiendo ostias y haciendo cosillas wapas.
robotech es una serie de animacion americana.. muy muy antigua, no es lo mismo gundam k robotech, para mas informacion buscad gundam, y robotech en la enciclopedia google =).
los diseños de gundam estan a años luz de robotech.
super metroid, a mi gusto el mejor juego de snes, hace poco me he hecho el metroid fusion(en emulador), un pasote de la gba.
metroid es made by miyamoto, el creador del mario.
colson:
En mi juego de naves no creo que pase eso, más que nada porque la sensación de velocidad será nula xdDDDD
será... futuro... pa cuando se podra ver screenshot de tu juego??
mars pon screenshot de tu juego de naves plx
pd. mars, para hacer una screenshot... dale a imprimir pantalla, luego te vas a cualkier programa de dibujo/retoke... photoshop, corel, paint...
creas un nuevo archivo y ya sabes ctrl+v(pegar) y ya tienes shot... asi k me gustaria ver una pantallita =), no hace falta programar un capturador de pantallas
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probotector mas bien conocido como contra,
Entonces si que se cual es, jugué al contra de snes. Si, empecé de muy pequeño a viciarme xDD Pero no sabía que tubiera ese nombre, yo lo conocí como Contra.
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será... futuro... pa cuando se podra ver screenshot de tu juego??
Si quieres ver más o menos el aspecto que tendrá, mira en la sección de foros Programacion 3D, el de subject "Cámara 3º persona noseque", hay un link, en el 4º post o así (test2). Ya me dirás que te parece (aparte de cutre, que ya lo se XD)
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no hace falta programar un capturador de pantallas
eso digo yo xD
no me funciona :I
tengo un cutre gforce2 mx 32mb sdr
en super nes pal no habia ningun juego llamado contra salvo la edicion japonesa, aki en españa se llamaba super probotector.
saluos
Hace algún tiempo que sé usar el imppant, gracias. En ocasiones lo único que se captura es una pantalla negra, por eso no estaba seguro de poder ponerla. Bueno, todo ha ido más o menos bien (salen los colores algo distorsionados, quizás por la compresión) aunque es de la versión anterior del motor, porque la nueva me va a muy pocos fps con los lightmaps. En fin, tanto da, hay que pulir aún muchísimas cosas.
(http://www.aditel.org/~emolina/Imagenes/screen.jpg)
Bueno, no vayáis a pensar que me he mareado en el coliseo. El mareo lo he pillado en éste (no es del juego, es un render del max):
(http://www.aditel.org/~emolina/Imagenes/arakouokara.jpg)
Algún día de estos, si tengo algún sitio donde ponerlos, subiré tres video-bocetos de fases para que veáis un poquito más del mundo de Blast.
El de arriba es la pantalla de Arakouokara, una ciudad en las nubes. Ya, no es nada original, pero tampoco me pagan lo suficiente :P
Creo que deberían quitar éste post y el anterior y ponerlo en alguna otra parte, le estoy jodiendo el thread a n3m3s1s. Sorry, tío :(
Probotector no!!!!
Robotech, es una serie de animacion de mechas y ahora han sacado un juego para las consolas de nueva generecion.
para saber mas : www.robotech.com
Juer, menuda pinta
(http://www.robotech.com/images/content/PRO_97_2_8050.jpg)
Mars Attack, recuerdo el primer mapa de una beta que pusieron. Tenías que rebentar a una nave que iba dando vueltas y era mazo difícil XD
ahi ahiiiiiiiiii xD robotech esq no sabia q modelo usa y pues me encanta la serie manga es la polla la vi hace mil y he jugado a un par de juegos de la saga y q mejor modelo q pillar ese para hacer polladas xD
pobre juego de contra, qe qitaran al rambo pa poner a un mecha :X9:
Juas! Vaya discusiones os montais por una tonteria.
Yo creo que cuando miras el codigo se ve si has hecho copy paste o no, o siplemente cuando luego le pides que meta algo chungo , que se curre algo o que extienda alguna parte de los tutoriales, entonces es donde se nota la gente que copypastea de la que no, porque normalmente los primeros dicen: -Ehh .. si si, claro, lo que pasa es que ahora estoy muy ocupado, pero ya lo hare, tiene que estar tirado blablalalalaalalaarras XD
Aparte de eso, joer por una copiada k haya hcho no pasa nada, si pudieramos ver el codigo de win2000 estoy seguro k reconoceriais algun cacho de codigo vuestro .. XDD
un rayao q ha leio 3 post xD desde luegooo...
ein?
Nemesis: un rayao q ha leio 3 post xD desde luegooo...
23 Errors, 12 warnings
Eh pues digais lo ke digais yo sigo pensando que el DirectX es mejor que el OpenGL.
.... emmm, caguen'dié, me he vuelto a confundir de topic.
PD: tarGeta