Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: ethernet en 22 de Septiembre de 2009, 07:21:41 PM

Título: Cubyshot
Publicado por: ethernet en 22 de Septiembre de 2009, 07:21:41 PM
Bueno, aquí está el juego que he presentado a artfutura. Casi estoy seguro de que no va a ganar XD (cuando veais el video lo entendereis), pero me ha servido como fecha límite para tenerlo terminado.

Primero las imágenes:
(http://farm3.static.flickr.com/2630/3945250028_e7a2206224.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2486/3945250246_e0e0634ab5.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2545/3945250102_8db9e20e69.jpg)

Se trata de un juego procedural <96kb típico de naves, hecho exclusivamente con cubos. Los efectos de sonido son malos, pero son generados tambíen, la música son un par de xm creados por wonder.

el video: http://vimeo.com/6671092 (no se escuchan los efectos de sonido, sorry)
podeis bajaroslo de http://github.com/javisantana/cubyshot/raw/master/exe/cubyshot.exe
o ver el código en:  http://github.com/javisantana/cubyshot
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: zwiTTeR en 22 de Septiembre de 2009, 07:27:04 PM
Mola bastante... y además lo puedes distribuir en diskette xD
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: synchrnzr en 22 de Septiembre de 2009, 07:51:04 PM
Pues no creas, en ArtFutura siempre se valora mucho la creatividad

¡Suerte! ;)

sync
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: ethernet en 22 de Septiembre de 2009, 07:54:53 PM
No voy a entrar en lo que valora artfutura XD
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: josepzin en 22 de Septiembre de 2009, 08:06:53 PM
Esta bueno.

He jugado a uno de ese estilo en la GP2X y me gustó.
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: flipper83 en 22 de Septiembre de 2009, 09:04:52 PM
como ya te dije, me mola muchísimo y a la gente que se lo he enseñado también, pero sigo echando de menos alguna mecánica nueva con respecto a los juegos de naves clásicos.  Ahora es cuando tu aprovechas para decir q para la 2.0 ^_^
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: jazcks en 22 de Septiembre de 2009, 09:27:56 PM
que wapo, y en menos de 100k

eso si que son graficos de coder  :D
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: Vicente en 22 de Septiembre de 2009, 10:03:47 PM
A mi me parece un buen curro la verdad, añade algo como lo que dice flipper83 y te rebautizamos a "Kenta Cho 2" :)
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: dinamic en 22 de Septiembre de 2009, 10:34:03 PM
El antivirus de Avira me detecta el TR/Crypt.XPACK.Gen - Trojan en el ejecutable.

El video tiene buena pinta !

Saludos
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: seryu en 22 de Septiembre de 2009, 11:12:46 PM
me imagino que será por la compresión.

te ha quedado chulo el juego, en art futura muchas veces han seleccionado juegos por su estética y este sin duda tiene cierto aire artistero.

No veo porque no puedes acabar premiado y todo  :P

Título: Re: Cubyshot
Publicado por: ethernet en 23 de Septiembre de 2009, 06:28:26 PM
Sí, el aviso del antivirus es por la compresión, sorry. De todas formas puedes compilarlo tú mismo con el vc express y platform sdk
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: dinamic en 23 de Septiembre de 2009, 06:40:04 PM
Cita de: ethernet en 23 de Septiembre de 2009, 06:28:26 PM
Sí, el aviso del antivirus es por la compresión, sorry. De todas formas puedes compilarlo tú mismo con el vc express y platform sdk

Uff , gracias me quedo mas tranquilo, habia empezado a escanear...  >:D
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: ethernet en 28 de Septiembre de 2009, 07:28:31 PM
He publicado un pequeño making of

http://blep.blogspot.com/2009/09/making-of-de-cubyshot.html
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: Pepius en 25 de Octubre de 2009, 05:37:58 PM
Que pasada, genial!
Título: Re: Cubyshot
Publicado por: zunou en 25 de Octubre de 2009, 06:35:04 PM
Solo por ser procedural ya tiene mucho mérito, no secomo se hace algo así, pero suena complicado, he visto autenticas obras de arte con esta tecnica, con unos gráficos acojonantes, que pesan solo 40kb, es alucinante, tengo que ver en que consiste :D