Bueno, aquí está el juego que he presentado a artfutura. Casi estoy seguro de que no va a ganar XD (cuando veais el video lo entendereis), pero me ha servido como fecha límite para tenerlo terminado.
Primero las imágenes:
(http://farm3.static.flickr.com/2630/3945250028_e7a2206224.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2486/3945250246_e0e0634ab5.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2545/3945250102_8db9e20e69.jpg)
Se trata de un juego procedural <96kb típico de naves, hecho exclusivamente con cubos. Los efectos de sonido son malos, pero son generados tambíen, la música son un par de xm creados por wonder.
el video: http://vimeo.com/6671092 (no se escuchan los efectos de sonido, sorry)
podeis bajaroslo de http://github.com/javisantana/cubyshot/raw/master/exe/cubyshot.exe
o ver el código en: http://github.com/javisantana/cubyshot
Mola bastante... y además lo puedes distribuir en diskette xD
Pues no creas, en ArtFutura siempre se valora mucho la creatividad
¡Suerte! ;)
sync
No voy a entrar en lo que valora artfutura XD
Esta bueno.
He jugado a uno de ese estilo en la GP2X y me gustó.
como ya te dije, me mola muchísimo y a la gente que se lo he enseñado también, pero sigo echando de menos alguna mecánica nueva con respecto a los juegos de naves clásicos. Ahora es cuando tu aprovechas para decir q para la 2.0 ^_^
que wapo, y en menos de 100k
eso si que son graficos de coder :D
A mi me parece un buen curro la verdad, añade algo como lo que dice flipper83 y te rebautizamos a "Kenta Cho 2" :)
El antivirus de Avira me detecta el TR/Crypt.XPACK.Gen - Trojan en el ejecutable.
El video tiene buena pinta !
Saludos
me imagino que será por la compresión.
te ha quedado chulo el juego, en art futura muchas veces han seleccionado juegos por su estética y este sin duda tiene cierto aire artistero.
No veo porque no puedes acabar premiado y todo :P
Sí, el aviso del antivirus es por la compresión, sorry. De todas formas puedes compilarlo tú mismo con el vc express y platform sdk
Cita de: ethernet en 23 de Septiembre de 2009, 06:28:26 PM
Sí, el aviso del antivirus es por la compresión, sorry. De todas formas puedes compilarlo tú mismo con el vc express y platform sdk
Uff , gracias me quedo mas tranquilo, habia empezado a escanear... >:D
He publicado un pequeño making of
http://blep.blogspot.com/2009/09/making-of-de-cubyshot.html
Que pasada, genial!
Solo por ser procedural ya tiene mucho mérito, no secomo se hace algo así, pero suena complicado, he visto autenticas obras de arte con esta tecnica, con unos gráficos acojonantes, que pesan solo 40kb, es alucinante, tengo que ver en que consiste :D