Foros - Stratos

Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: Rmortis en 10 de Enero de 2003, 06:45:57 PM

Título: nogmo
Publicado por: Rmortis en 10 de Enero de 2003, 06:45:57 PM
                                Nas, un modelo que estoy haciendo para una animación.

(http://www.cgtalk.com/attachment.php?postid=330889)


Aqui podeis ver mas cosas del personaje

http://www.cgtalk.com/showthread.php?threa...highlight=bicho

Muy bueno el foro ,sobre todo si entiendes ingles.                                
Título: nogmo
Publicado por: donald en 10 de Enero de 2003, 08:55:16 PM
                                Nurbs, splines?

el que te ha respondido tiene un ingles tan parecido que...yo no me preocuparía  :loco:  :ojo:

está simpático                                
Título: modelando
Publicado por: Rmortis en 10 de Enero de 2003, 09:22:26 PM
                                esta hecho con subdivison de poligonos en max 4                                
Título: nogmo
Publicado por: Mars Attacks en 10 de Enero de 2003, 10:02:14 PM
                                Está chulo, pero ¿es un gnomo o el nombre no tiene nada que ver?¿Para qué es el modelo?Has dicho que era para una animación de un corto o algo así, ¿no? ¿Puedes dar más detalles?                                
Título: para una animación
Publicado por: Rmortis en 10 de Enero de 2003, 10:38:40 PM
                                Nas otra vez,
Mi intención es hacer un corto de calidad para utilizarlo como presentación,hablará y actuará (lo que se conoce como demo reel),junto a algunas cosas mas y aparte a ver si cae algun premio.
Es un proyecto personal y no tengo a nadie colaborando por ahora.
El nombre es provisional,a falta de algo mejor.
Un saludo.                                
Título: nogmo
Publicado por: DDrake en 11 de Enero de 2003, 02:51:00 AM
                                Hola Rmortis :D

te contesto por aqui por que si lo hago en ingles en cgtalk no nos entenderemos :D

El bicho (bug) esta muy chulo, pero le falta detalle. Le veo demasiado simetrico.
A ver como van esas texturas :D

Un saludo!                                
Título: nas
Publicado por: Rmortis en 11 de Enero de 2003, 05:06:33 PM
                                Hola.
El personaje lo he hecho pensando en que tenga un aspecto cartoon,asi que mejor no toco lo de la simetria bilateral.
No creo que le ponga mapas de texturas sino que le podre algunas texturas procedurales . Como esta pensado para una animación con muchas luces,radiosidad y tal vez un par de personajes no quiero cargarlo mas de lo necesario. :loco:
Os dejo una prueba con los huesos, son unas 400Kb,divx.  
No esta a la mejor calidad(menos poligonos) y no tiene el flex que le he puesto a algunas partes del cuerpo.

http://comunidad.vlex.com/rmortis/anima/no...ogmoprueba3.zip

Un saludo.                                
Título: otra prueba
Publicado por: Rmortis en 28 de Enero de 2003, 11:09:16 AM
                                nas otra vez.
Os pongo ahora una prueba del corto, son tres planos.
Se supone que intenta coger una fruta.
Tengo hecho otro personaje para el corto ,ya lo vereis cuando aparezca mas tarde en la acción.
Ocupa unas 530 kb, divx 5. no tiene mucha calidad,para un render rapido.

Un saludo.

http://comunidad.vlex.com/rmortis/anima/prueba1.zip                                
Título: nogmo
Publicado por: Mars Attacks en 28 de Enero de 2003, 11:27:21 AM
                                A mí me ha gustado  :D                                
Título: nas otra vez
Publicado por: Rmortis en 28 de Enero de 2003, 11:59:09 AM
                                gracias mars

se me olvidad decir que he puesto el video para saber si os parece que se mueve mucho la camara, o lo veis bien??
no marea??

un saludo                                
Título: nogmo
Publicado por: Mars Attacks en 28 de Enero de 2003, 12:04:13 PM
                                Al revés, a mí me ha traído por unos instantes de vuelta a la infancia, a los movimientos de cámara cuando los troles estaban agitados en "David el gnomo". Me gusta así exagerado.                                
Título: nogmo
Publicado por: DDrake en 28 de Enero de 2003, 01:14:49 PM
                                pues yo me he acojonado con ese primer plano... da miedo....                                
Título: nogmo
Publicado por: Forum Master en 28 de Enero de 2003, 01:24:11 PM
                                A mi me parece que es perfecto tanto el movimiento de camara como los botes del nomito  :jaja:

PD: uuu k de animaciones se estan juntando en este foro                                
Título: mande?
Publicado por: Rmortis en 28 de Enero de 2003, 01:28:43 PM
                                para ddrake ....  aconjonao???

Pues todavia no has visto cuando salen los zombis y demas criaturas...

:jaja:  :jaja:                                
Título: nogmo
Publicado por: DDrake en 28 de Enero de 2003, 01:57:06 PM
                                jejeje, no es coña... tenia la impresion de que iba a saltarme a la jeta y a mordermela sin piedad :P                                
Título: el otro
Publicado por: Rmortis en 29 de Enero de 2003, 10:12:59 AM
                                Nas, no he llegado a la parte donde sale el otro personaje en la animación, pero a ver que os parece.

Es la estética que me gusta para la animación, sencilla tipo plastilina.

El personaje el brazo mecánico del primer plano.

un saludo.

(http://comunidad.vlex.com/rmortis/anima/escena1.jpg)                                
Título: nogmo
Publicado por: Forum Master en 29 de Enero de 2003, 03:20:58 PM
                                :o  eso es plastilina de verdad???

Si la animacion va a ser asi...  :o  el aspecto plastilina no me gusta mucho, mas bien queda aspecto no he querido darle texturas ;)

Puedes darle un aire dibujo animado a lo Shrek, es decir colores vivos, aunque Shrek era mas bien realista/comic... no se pero dejarlo como esa imagen (es que por partes parece un render y por partes que has hecho una foto a la plastilina de verdad :))... a ver como queda el resultado final  :-?                                
Título: nogmo
Publicado por: Rmortis en 29 de Enero de 2003, 07:28:04 PM
                                nas, no es un render definitivo.

tiene partes que si parece plastilina,no?? aunque no tiene porque parecerlo del todo, busco una estetica agradable. Y paso de las texturas que el último render me tardo 15 minutos
y es una animación.

un saludo.                                
Título: nogmo
Publicado por: Forum Master en 29 de Enero de 2003, 09:55:42 PM
                                Yo porque abajo a la izquierda se ve que es poligonal que si no... creeria que era un monigote de plastilina de verdad  :D                                
Título: Nas otra vez
Publicado por: Rmortis en 05 de Marzo de 2003, 09:25:23 PM
                                Bueno, aprovechando que os pongo un modelo low poly en otro post,que estoy empeñado en hacer(solo he hecho unos 3,necesito mas práctica),os muestro un poco mas del corto.Los colores son casi definitivos.
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/prueba2.jpg)
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/fondo1.jpg)
(http://comunidad.vlex.com/rmortis/paisaje.jpg)
La animacion en el cine mas cercano  :loco:
Las dos cosas son para mostrar lo que puedo hacer,no tienen un objetivo concreto. :loco:

Un saludo.                                
Título: nogmo
Publicado por: Mars Attacks en 05 de Marzo de 2003, 09:34:05 PM
                                Jejeje, está simpático ;)