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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: _YORT_ en 12 de Enero de 2003, 02:40:34 AM

Título: Cartoon Monster WIP
Publicado por: _YORT_ en 12 de Enero de 2003, 02:40:34 AM
                                Bueno este modelo lo hice para pasar el rato y lo hice sin referencias ni nada, esas orejas q tiene hacen q tenga un gran parecido a un famoso personaje.... :X9: (aunq fue sin intencion!)

Bueno espero sus criticas y consejos plis!! que quiero seguirlo y agregar mas detalles!

(http://usuarios.lycos.es/facundogfischer/normal/images/FreddyWIP.jpg)

saludoss

YORT

PD: Aclarar que el modelo no esta pegado toavia, tengo el modelo reflejado y referenciado, y por eso se puede ver un poco simetrico, peor cuando lo atache le modifico un poco las expresiones.                                
Título: Cartoon Monster WIP
Publicado por: Mars Attacks en 12 de Enero de 2003, 11:24:05 AM
                                Está chulo, parece Yoda asustao XD Sólo te haría el comentario de que le veo demasiadas líneas horizontales en la cara. En la naturaleza no existen muchas líneas rectas, creo que quedaría mejor si las ondularas un poco (la boca, las arrugas de la frente, etc). Tiene los ojos de Gollum  8O                                
Título: Cartoon Monster WIP
Publicado por: _YORT_ en 12 de Enero de 2003, 06:31:46 PM
                                ok, muchas gracias x el consejo, estoy mejorandolo, pronto nuevo screen :D
saludos                                
Título: Cartoon Monster WIP
Publicado por: DDrake en 13 de Enero de 2003, 02:31:56 AM
                                Hola

Bueno, en primer lugar antes de lanzarte a modelar a saco te aconsejo que empiezes aprendiendo el tema de los Edgeloops. Es el gran desconocido de todo el que empieza modelando algo de anatomia (aunque no sea del todo humana) y te aseguro que merece la pena el tiempo invertido. Sobre todo si mas tarde piensas animar de manera "realista".
Te explico basicamente como funciona. Modelar con edgeloops es modelar de la misma manera que la naturaleza ha "modelado" el cuerpo humano, es decir, siguiendo la forma que definen las fibras musculares de manera que el modelo aparte de quedar mucho mas realista (ya que es mas natural) a la hora de animar, las cosas se van a deformar mucho mas acorde a como lo hacen en la realidad.

Estaria bien que mostraras el modelo sin subdividir para poder ver mejor como has construido la malla.

Bueno, antes de decirte mas cosas, espero a ese update y asi te lo comento todo en mas profundidad.

Un saludo                                
Título: Cartoon Monster WIP
Publicado por: _YORT_ en 14 de Enero de 2003, 02:35:42 AM
                                ok, gracias eso ahora lo voy a subir q estoy en casa de un amigo
lo he modificado un poco
saludos