Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: ShUdDeR en 16 de Marzo de 2010, 06:28:57 PM

Título: PhyreEngine, se puede descargar?
Publicado por: ShUdDeR en 16 de Marzo de 2010, 06:28:57 PM
Hola buenas!

he estado buscando y no hay manera de encontrar el motor para PS3, en teoria gratuito, para descargar. Alguien tiene idea de si se puede conseguir de algun lugar en concreto??

Muchas gracias
Título: Re: PhyreEngine, se puede descargar?
Publicado por: martinbr en 16 de Marzo de 2010, 10:40:43 PM
Es gratuito, y con todo el codigo fuente, pero solo para desarrolladores oficiales de PS3.
Título: Re: PhyreEngine, se puede descargar?
Publicado por: tamat en 17 de Marzo de 2010, 11:36:08 AM
Sacado del segundo enlace que sale en google si buscas por "phyreengine download":

CitarIts only for in house development, meaning you cant get it unless your a development company affiliated with them.
Título: Re: PhyreEngine, se puede descargar?
Publicado por: ShUdDeR en 18 de Marzo de 2010, 11:59:34 AM
Una lastima... nunca darán opción a que la gente de a pie aporte un poco de arte a su mundo cerrado...

Muchas gracias a ambos!
Título: Re: PhyreEngine, se puede descargar?
Publicado por: TrOnTxU en 17 de Abril de 2010, 08:57:07 AM
Hola,

el Phyre rula en PC con DX o OpenGl (win/linux), pero la verdad es que hay motores más "completos" y más fáciles de conseguir (y de usar) si lo que estás pensando es en hacer algo para PC.
Además Phyre esta optimizado para Cell y para utilizar las SPUs, y es donde le sacarás más partido (aunque solo sea para desmenuzarlo y cogerte lo que más te interese como manejo de jobs, código de SPU, etc.).
La compatibilidad con PC creo que realmente solo viene bien para las tools, y para previsualizar pequeños cambios (sobretodo afinación de gameplay y estas cosas) sin tener que estar mandando cosas al devKit (además chungo que todos los developers de una empresa tengan un devkit con lo "baratos" que son  ::)).

Si lo que quieres es hacer algo para PS3 tranqui que lo puedes tener nada más ingreses en la scedev(si tienes que hacer algo para ps3 tu empresa deberá estar registrada como desarrolladora autorizada) y te bajes todo el mogollonazo de gigas entre sdks y cosas.

No te puedo decir mucho más (NDA), pero yo que tú miraria otras opciones :)

Un saludo!