Bueno, no es que sea un elfo exactamente pero lo parece jeje.
Me ha llevado 3 dias, entre el modelado y la textura, el personaje en si tiene 2891 y junto con la espada y la funda tiene en total 3500.
Espero que os guste.
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/azharel.jpg)
URL: www.nueva-evolucion.tk
Puesssss sí, me gusta :D
Me gusta mucho, además, jejeje. Tiene pinta deeeeee preadolescente americano camorrista típico de las pelis americanas.
Por cierto, muy chulo el formato de la web. No sabía lo de
(http://docs.hosteol.com/noticias/logos_isfe.jpg). Eqf tendrá que ponerlos todos ;)
¿De qué va Century? Supongo que ambos personajes (Nira y Azharel) son para el mismo juego, ¿no?
Muuuchas gracias Mars, pues veras Century es un proyecto que estoy ralizando yo solo (un arcade medieval) y si, los dos personajes son para el. Es un proyecto que realizo en mis ratos libres, una ilusion que quiero cumplir. (Aunque tb utilizare estos personajes para hacer videos en max o cosas asi)
Gracias de nuevo.
está de puta madre. Me mola el color de la piel, me recuerda a el HEretic 2 :D Tal vez deberias trabajar mas el frontal de los pantalones, osea, las perneras, ya que me parece un poco difuso y soso. La espada está genial tambien. Haz algun render de mas cerca y algun wireframe :D
Un saludo
draven haber si te animas con escenarios!
Gracias por los post.
Aqui esta el wireframe :
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/wireaz.jpg)
Y qui el render mas de cerca jeje :
(http://www.eniac.es/usuarios/asier/draven/cerca.jpg)
Un saludo
:o se sale. Me encanta el estilo realista-gótico-sucio que tienen tus modelos (todo un gran crítico de arte, eh? :jaja: )
Puede que un pelían angulosos los brazos, biceps angulosos.
muchisimas gracias Grugnorr.
En cuanto a los brazos angulosos se ven asi porque esta cerca de la camara, pero piensa que es para un juego y se va a ver mas alejado, pero muuuchas gracias por tu opinion, de verdad. De las opinones se aprende.
Un saludo
Encantado ;)
Supongo que seguiré manteniendo lo de anguloso, sorry. Si se va a ver de pequeño, 3500 polígonos son muuchos, si se va a ver como en un Quake o TombRaider, un poco angulosos los biceps ;). no creo que se necesiten muchos polígonos para suavizarlo un poco, entre 3500 y 3550 no creo que vaya a acabarse el mundo ;)
ok. pos lo tendre en cuenta, mirare como se ve cuando lo meta en el jeugo y si veoq eu se nota mucho le meto mas polis al brazo.
Gracias.
Un saludo
Hola, no he podido evitar ver cierto parecido en el diseño, un aire a este personaje,y me preguntaba si no estais haciendo algo en conjunto??.
(http://www.quanta-entertainment.com/ether-images/nohie04.jpg)
No es coña, no digo que estes "copiando" el modelo, solo que los veo con una estetica muy parecida, o te has inspirado en los diseños de esta chica?.O simple casualidad ,o lo del juego en conjunto?
Un saludo.
Hola, pues la verdad que no estamos haciend nada en conjunto, OJALA jejej, pero si que he tenido referencia en el estilo de texturizado de esa chica (la que modelo ese elfo) la verdada es que me encantaron sus texturas y la estetica de sus personajes nada mas verlos.
Un saludo.
Yo diría que lo has logrado =)
si? pos muchas gracias!!!, me alegra mucho jeje.
Un saludo
Es más, a los bocetos de la chica esta le veo el cuello excesivamente largo, mientras que en tu modelo se ve muy natural.
Joer, me voy a estudiar por no pegarme un tiro.
muchas gracias Mars, joe que contento mas dejao jeje. En cuanto acabe mi siguiente personaje lo posteo tb a ver si os gusta.
Un saludo