realmente no necesito mucho, solo quiero abstraerme del coñazo de directx y la carga de surfaces etc.
es para hacer un juego tipo ajedrez en vista 2d. Algo así:
(http://blackberrylatino.com/wp-content/uploads/2010/01/Chess.jpg)
y ya de paso descubrir una herramienta que me sirva en el futuro para hacer otros prototipos rápidos (y por rápido me refiero a toda leche).
estaba pensando en pillar la IndieLib, alguna otra?
dx_lib32... ah no, espera, que tu seguro que no tocas Visual Basic, eso es para nenas :P
Salu2...
a ver si haces la versión para C++ o C# :P
por cierto tenemos pendiente el prototipo del Starbucks Risk y el de los cangrejos >:D
Cita de: seryu en 28 de Junio de 2010, 02:35:20 PM
a ver si haces la versión para c++ p c# :P
Antes acabare mendigando en Unity3D que tener que reprogramar de cero mi libreria o una nueva en otro lenguaje o plataforma, ni de coña, vamos xDDDDDD
Cita de: seryu en 28 de Junio de 2010, 02:35:20 PM
por cierto tenemos pendiente el prototipo del Starbucks Risk y el de los cangrejos >:D
No creas que me he olvidado, de hecho es candidato el de los cangrejos para hacerme algun prototipo rapidillo y sencillo con el engine actual del TLSA.
Salu2...
P.D.: Con toda la coña, si no fuera por el lenguaje, cosa que entiendo de sobra, con la dx_lib32 te ibas a quitar muchos marrones de esos que mencionas, por lo que entre la sencillez del lenguaje y tal, es perfecta para prototipos rapidos ;)
yo para prototipar lo tengo claro, o ActionScript o Python
Cita de: tamat en 28 de Junio de 2010, 03:43:10 PM
yo para prototipar lo tengo claro, o ActionScript o Python
+1
Y Game Maker? IonicBoy siempre lo recomendaba en las kdds para el tema de prototipar. Supongo que sandboxes como GM o Unity3D tambien serian utiles para estos menesteres :)
Salu2...
Con XNA y C# no deberías tardar casi nada en hacer un ajedrez.
Si quieres algo que te sea útil para el futuro, prueba con SDL o Allegro (recomendada la primera).
XNA +1
http://www.devmaster.net/engines/search.php
Aquí tienes para dar y tomar :)
para prototipos rápidos flex
pues al final he tirado por fenix, con la ultima versión que he visto, el bennu. Hacía muuuucho tiempo que no tocaba el lenguaje div y es un gustazo volver, deberíamos rescatarlo la verdad, la facilidad y rapidez que te da el sistema de procesos ya la quisiera el C# con XNA o el flash :..
Cita de: seryu en 01 de Julio de 2010, 12:34:38 AM
pues al final he tirado por fenix, con la ultima versión que he visto, el bennu. Hacía muuuucho tiempo que no tocaba el lenguaje div y es un gustazo volver, deberíamos rescatarlo la verdad, la facilidad y rapidez que te da el sistema de procesos ya la quisiera el C# con XNA o el flash :..
Desde que tenemos la TPL ya no envidiamos a nadie con los procesos :p
Pos yo soy de Blender.
Cita de: Mars Attacks en 02 de Julio de 2010, 11:56:24 AM
Pos yo soy de Blender.
Porque te gustan los renders :D
Yo prefiero actionscript para hacer algo rápido de prueba
Pyglet. Es una gozada. Para prototipado rápido Python es una maravilla, pero junto a Pyglet, ¡piuf! :D