Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: MChiz en 21 de Enero de 2003, 12:25:49 AM

Título: Vertex Arrays
Publicado por: MChiz en 21 de Enero de 2003, 12:25:49 AM
                                Hola a todos!
Espero que me podais ayudar con una duda que tengo:
Que es mas rapido:
1.- Tener una malla entera ( del mundo, por ejemplo ), fijar los punteros con glVertexPointer, glColorPointer, etc... y hacer glDrawElements por cada nodo ( por hablar abstractamente ). Por supuesto, no se enviaria toda; solamente la que se ve.
2.- Tener esa misma malla ( del mundo ) troceada, e ir haciendo glVertexPointer, etc... por cada trocito de malla, y seguidamente enviarla con glDrawElements.
No se si me he explicado...
Si no teneis ganas de contestar, almenos dadme algun link o alguna pista para buscar, porfavor
Muchisimas gracias!!                                
Título: Vertex Arrays
Publicado por: ethernet en 21 de Enero de 2003, 05:57:41 PM
Pillate una malla y compruebalo. Mide cual tarda menos en renderizarse o cual e da mas fps.

:DD

saludos
Título: Vertex Arrays
Publicado por: fiero en 21 de Enero de 2003, 07:47:35 PM
                                Hace tiempo Dracula hizo una prueba parecida, pero en DX. No recuerdo la conclusión final... el post estará por el fondo

un saludo                                
Título: Vertex Arrays
Publicado por: MChiz en 21 de Enero de 2003, 07:55:04 PM
                                Gracias! Voy a buscar el post y a intentar hacer yo la prueba. Si alguien lo sabe ( con GL ) que me lo diga y me lo ahorra. Gracias! :)