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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Nurendsoft en 02 de Agosto de 2010, 06:47:38 PM

Título: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: Nurendsoft en 02 de Agosto de 2010, 06:47:38 PM
Hola a todos, hace 2 años presente en ARTFUTURA la demo del juego MAGICAL GLOVES, que ganó el premio al mejor diseño.

Ahora, después de estar 8 meses trabajando en PYRO STUDIOS y 1 año luchando contra la crisis, os anuncio el lanzamiento de MAGICAL GLOVES como juego comercial de NURENDSOFT.

A continuación os dejo el cartel promocional y la dirección de la nueva web, www.nurendsoft.es, donde podréis ver imágenes, videos, descargaros la demo gratuita y comprar el juego por tan solo 2 euros. Ademas podréis suscribiros en el canal YOUTUBE de NURENDSOFT, donde encontrareis videos de todos los juegos de NURENDSOFT.

(http://www.nurendsoft.com/datos/images/promo/promo_es.jpg)
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: blau en 02 de Agosto de 2010, 08:37:20 PM
Yo jugue a la demo en su día y me encanto. :)

Y acabo de comprartelo. :)

Todavia no me he puesto, pero por lo que yo vi en la demo, el juego para mi vale mas de 2€ :(

Voy a probarlo. ;)
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: tewe76 en 02 de Agosto de 2010, 08:46:41 PM
¿Cuántas horas (minutos) de juego tiene? Lo digo porque ese precio tan bajo puede jugar en tu contra. Lógica del comprador: "¿2€? Uf, parece entretenido, pero debe de ser muy corto, si no costaría más."
Si tiene una duración normal deberías remarcarlo mucho en el trailer.
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: Vicente en 02 de Agosto de 2010, 10:01:33 PM
Define duración normal :p

Edit: suerte con el juego, el video es muy gracioso la verdad :)
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: Nurendsoft en 03 de Agosto de 2010, 12:11:30 AM
Buenas noches a tod@s  :D

Cierto tewe76, no habia caido en ese detalle. La verdad es que la duración del juego es de unas 6 horas, siempre en funcion de la habilidad de cada uno.

El juego consta de  3 mundos mas 1 mundo central, con un total de 16 misiones y mas de  30 objetos ocultos para conseguir el 100% del juego.

Respecto al precio, pues la verdad es que creo que para ser mi primer juego comercial es un buen precio, si podria ser mas elevado pero des de mi punto de vista y en los tiempos que corren, apuesto por juegos bonitos y divertidos a bajo precio.

Espero que os guste y que lo disfruteis mucho   :D

Y mejorare la promo para que salga el tema de la duración que es un punto interesante  ;)

Gracias por vuestros comentarios y opiniones, nos leemos.
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: Nae en 03 de Agosto de 2010, 09:51:11 AM
Soy más pobre que las ratas, pero en cuanto tenga tiempo (jodido, me voy el jueves a Polonia 18 días), os compro el juego y lo analizo. Palabra :D
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: tewe76 en 03 de Agosto de 2010, 01:37:40 PM
El precio me parece muy bien, pero siempre que dejes claro que no es porque dure poco o porque sea malo, sino porque es un buen juego pero en los tiempos que corren quieres ayudar a que todo el que lo quiera se lo pueda permitir. Una explicación así y quedas como un rey 8)
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: Nurendsoft en 03 de Agosto de 2010, 05:44:56 PM
Mejorado el cartel promocional  :D Gracias por el consejo.

Nae, tranquilo, cuando puedas lo pruebas.

Un saludo a todos.  :)
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: Makaimura en 03 de Agosto de 2010, 06:19:21 PM
Sacalo en indie a 80 ms y nadie dirá nada de la calidad/precio.
Tiene mejor pinta que cientos de xblig
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: MrK en 06 de Agosto de 2010, 01:15:03 PM
solo por curiosidad, que utilizais? He visto que otros de vuestros juegos en Dark Basic, pero este?
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: Nurendsoft en 06 de Agosto de 2010, 07:57:43 PM
Este tambien, lo he programado con Dark Basic professional.

Es un lenguaje que, ha pesar de sus limitaciones, si juegas bien con la gestión de la memoria, recursos y usas mucha imaginación , se le puede sacar mucho partido.Yo llevo 10 años con este lenguaje y me lo conozco bastante a nivel de truquillos para crear juegos que funcionen bien, incluso en Windows 7.  :D
Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: Nurendsoft en 15 de Septiembre de 2010, 06:00:58 PM
Os anuncio que ya es posible comprar en NURENDSOFT con vuestro teléfono móvil.

Sólo por 1 SMS podreis comprar el juego MAGICAL GLOVES.

También os recuerdo que en el blog de MAGICAL GLOVES podreis descubrir más sobre este juego para PC. http://magicalgloves.blogspot.com/ (http://magicalgloves.blogspot.com/)

En el canal YOUTUBE de NURENDSOFT podreis ver videos de GAMEPLAY de MAGICAL GLOVES.http://www.youtube.com/user/NURENDSOFT (http://www.youtube.com/user/NURENDSOFT)

También podreis seguir la actualidad desde FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Nurendsoft/142521109110365 (http://www.facebook.com/pages/Nurendsoft/142521109110365)

Un saludo desde NURENDSOFT.


Título: Re: LANZAMIENTO DE MAGICAL GLOVES
Publicado por: tamat en 15 de Septiembre de 2010, 06:51:07 PM
siento curiosidad, como habeis programado el efecto del outline del personaje? hinchando las normales? es que es de las pocas veces que veo el efecto con un acabado más que decente.

gracias