Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: pfuentes en 22 de Enero de 2003, 11:33:00 PM

Título: Proyeccion Ortogonal
Publicado por: pfuentes en 22 de Enero de 2003, 11:33:00 PM
                                Espero que alguien me pueda ayudar:

Cuales son las matrices que debo utilizar para realizar la proyeccion sobre los tres planos cartesianos de un objeto 3D
.                                
Título: Proyeccion Ortogonal
Publicado por: _Grey en 23 de Enero de 2003, 08:54:11 PM
                                Me meto donde no me llaman, lo se..........
pero como veo que nadie dice nada ...... te refieres a tener una matriz que en lugar de perspectiva la proyeccion sea Ortogonal?? no ??

quizas te ayude mirar las:
D3DXMatrixOrthoLH,
D3DXMatrixOrthoRH,
D3DXMatrixOrthoOffCenterRH,
D3DXMatrixOrthoOffCenterLH

de Direct3D

o la:
glOrtho()

de OpenGL.

o no es eso?