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Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: Makaimura en 12 de Septiembre de 2010, 03:38:03 PM

Título: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: Makaimura en 12 de Septiembre de 2010, 03:38:03 PM
En octubre empezaré un proyecto en Xna, para Xbli, y tengo entendido que has de pagar una licencia anual?, pero claro ahora no me va bien y esperaría hasta el ultimo día posible una vez acabado el proyecto para pagar la licencia, la pregunta es si se
puede acceder a todos los recursos disponibles sin pagar en el momento del registro.
Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: Vicente en 12 de Septiembre de 2010, 03:56:46 PM
Puedes acceder a casi todo, pero no a todo. Para desarrollar no vas a tener ningún problema en mi opinión.
Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: blau en 12 de Septiembre de 2010, 04:43:55 PM
Para desarrollar en la consola solo necesitas ir www.dreambuildplay.com y obtener una licencia gratuita valida por un año.

Lo unico que la diferencia de la premium de pago es que no puedes publicar ni revisar juegos ni tienes acceso a contenido premium, (no te pierdes mucho).

Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: Makaimura en 12 de Septiembre de 2010, 10:22:21 PM
Sin tener ni idea de programación puedo revisar juegos?, como lo hacéis vosotros pedís revisores en el foro de XNA, o hay algún Spanish Team?
cuantos revisores necesita el juego?
Supongo que habrá unas instrucciones que detallen todo el proceso.
Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: Vicente en 13 de Septiembre de 2010, 01:51:15 AM
Las revisiones tienen unas normas y cosas que hay que comprobar (evil check list y similares), es un proceso más o menos reglado.

No se pueden pedir revisiones en los foros oficiales bajo pena de baneo.
Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: Makaimura en 01 de Octubre de 2010, 08:13:07 PM
Sin licencia tampoco puedo enviar el mi juego del pc a la xbox?, me baje el creators de xbox fisica y me dice que no tengo lo del premium.
Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: blau en 01 de Octubre de 2010, 09:22:15 PM
Para ejecutar/depurar algo en la xbox no necesitas premium obligatoriamente.

La licencia que necesitas la puedes encontrar en dreambuildplay.com y es gratuita.

Una vez que la obtienes puedes enlazar tu consola y visual studio .

Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: Makaimura en 01 de Octubre de 2010, 10:07:23 PM
pero eso será para el proximo concurso no¿ porque el anterior ya acabó.
Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: blau en 01 de Octubre de 2010, 10:55:57 PM
Bueno, vale, de acuerdo, aunque queda poquito para que se abra la inscripción para el nuevo concurso.

Si eres estudiante o tienes algun apaño , o Vicente  :.. , tienes DreamSpark:

https://www.dreamspark.com/Products/product.aspx?productid=3

y si no siempre puedes pagar los 99 pavos. :P
Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: Makaimura en 01 de Octubre de 2010, 11:02:44 PM
Si los 99 los iba a pagar con gusto pero ahora no esta muy bien el bolsillo, he tenido que comprar un slim para el xna y dejare mi consola antigua al programador.
Título: Re: Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?
Publicado por: WaaghMan en 02 de Octubre de 2010, 12:46:39 PM
El DBP le puede quedar mucho tiempo aún para que abran inscripciones. Este año se adelantó por lo de Old Spice, pero normalmente se hacía en Junio/Julio, por ahí.