Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: CoLSoN2 en 24 de Enero de 2003, 04:25:17 PM

Título: Operaciones costosas de D3D
Publicado por: CoLSoN2 en 24 de Enero de 2003, 04:25:17 PM
                                Es poco recomendable hacer según que operación según cuantas veces durante un frame, algunas son cambiar te textura o de vb, sabeis algunas mas?                                
Título: Operaciones costosas de D3D
Publicado por: BeRSeRKeR en 24 de Enero de 2003, 08:03:08 PM
                                En la sección

DirectX Graphics/Programming Guide/Tutorials, Samples, Tools and Tips/Programming Tips/Performance Optimizations

del SDK de DX, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las optimizaciones posibles en Direct3D.

Saludos                                
Título: Operaciones costosas de D3D
Publicado por: CoLSoN2 en 25 de Enero de 2003, 09:25:48 AM
                                thx