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Stratos => General => Mensaje iniciado por: panreyes en 05 de Diciembre de 2010, 03:08:44 AM

Título: Bennu en iOS
Publicado por: panreyes en 05 de Diciembre de 2010, 03:08:44 AM
Acompañando la noticia, quiero mostrar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CHpGaXWbyUk

Sin ningún cambio en el código de PiX Bros arranca perfectamente aunque no es muy funcional.
Sólo falta hacer una redimensión del vídeo, la resolución del iPad y hacer un pad digital.
Título: Re: Bennu en iOS
Publicado por: [EX3] en 05 de Diciembre de 2010, 06:03:49 PM
Veo que le estas sacando partido al premio de la Campus Party :P

Salu2...
Título: Re: Bennu en iOS
Publicado por: panreyes en 05 de Diciembre de 2010, 08:10:21 PM
Mmm... Cómo decirlo... Es la segunda vez que lo toco, después de intentar averiguar sin éxito el motivo de su existencia xD

En fin, está muy bien para los jueguecillos de la App Store, pero tiene delito que no tenga Flash y sobre todo el asunto de llegar a gastarse un mínimo de 488€ para jugar a juegos táctiles.

Pero bueno, ahora seguro que le doy algo más de uso :)
Título: Re: Bennu en iOS
Publicado por: Nae en 05 de Diciembre de 2010, 09:07:53 PM
pero eso es en un ipad liberado, no?
Título: Re: Bennu en iOS
Publicado por: panreyes en 07 de Diciembre de 2010, 04:12:40 PM
Por ahora si, aunque en teoría se podrá desarrollar aplicaciones con Bennu para la App Store.

El día que publique alguno de mis juegos en una plataforma no-PC y que no se trate de homebrew... las hamburguesas se comerán a los humanos :)
Título: Re: Bennu en iOS
Publicado por: [EX3] en 07 de Diciembre de 2010, 04:58:36 PM
Cita de: panreyes en 07 de Diciembre de 2010, 04:12:40 PM
Por ahora si, aunque en teoría se podrá desarrollar aplicaciones con Bennu para la App Store.
Compilareis los DBC (o el formato que use ahora Bennu) a binario de iOS, no? por que sabes que por norma Apple no permite publicar aplicaciones con interpretes de codigo a la AppStore.

Salu2...
Título: Re: Bennu en iOS
Publicado por: panreyes en 07 de Diciembre de 2010, 05:59:15 PM
Mmm... Sería cambiar de arriba a abajo a Bennu. Actualmente funciona con un pseudo-interpretado/pseudo-compilado a bytecode.

Esperamos que con simplemente embeber el DCB en el ejecutable lo den por válido :)
Título: Re: Bennu en iOS
Publicado por: [EX3] en 07 de Diciembre de 2010, 06:49:03 PM
Hombre, supongo que embebiendo el bytecode en el propio programa si, sobre todo teniendo en cuenta que hay varios emuladores corriendo en la AppStore y que me supongo que son interpretes cerrados corriendo roms y no juegos reprogramados a Objective-C :P

La pega la ponen sobre todo en que el interprete sea abierto, dicese, que puedas programar desde el dispositivo con el programa (esto por ejemplo se podía con un emulador de Commodore64 que tenia implementada la consola de programación de BASIC) o que la aplicación pueda ejecutar código externo a la aplicación.

Salu2...
Título: Re: Bennu en iOS
Publicado por: tamat en 07 de Diciembre de 2010, 10:01:27 PM
esa restricción ya está levantada, hay aplicaciones en flash ejecutandose sobre el iOS, eso sí, la bateria baja más rapido