Hola,
Os presento nuestro último lanzamiento. Se llama Tag Attack y es un arcade muy chulo (o eso dice la gente). Aquí os dejo el enlace:
http://www.devilishfree.com/jugar-a-tag-attack.html
Y unas capturas (que no le hacen justicia xD):
(http://www.devilishgames.com/zd_archivos/Image/proyectos/tag_attack/shot3.jpg)
(http://www.devilishgames.com/zd_archivos/Image/proyectos/tag_attack/shot2.jpg)
(http://www.devilishgames.com/zd_archivos/Image/proyectos/tag_attack/shot1.jpg)
Espero que os guste!
Está bastante mono, como siempre, felicitaciones por el excelente juego.
Estuve jugando un buen rato y aproveche de mirar los puntajes, ¿realmente es posible que los 5 primeros puestos hayan alcanzado esos puntajes?
1.651.274.294 puntos, cuando a nivel 10 la cosa es bastante difícil y con suerte deberías alcanzar los 100.000 puntos haciendo todo perfecto, no sé, me parece desmedida la diferencia, en especial si miras la diferencia de puntos entre el top5 y el top6.
Efectivamente los primeros tops han sido hackeados ^_^', la verdad es que ahí poco podemos hacer por que el sistema de tops es made in el sponsor.
Está muy chulo aunque los primeros 3 o 4 niveles se hacen algo pesados/aburridos, luego se pone interesante :)
Gracias, me alegra que os guste. El tema de la dificultad... la verdad es que intentamos dirigirlo a todo tipo de público y los hardcores se han quejado un poco. En cualquier caso el juego está siendo todo un éxito y ahora mismo es portada destacada en Kongregate y Newgrounds :-D
¡Felicidades por el juego y por situarlo en portada de Kong y Newgrounds!