Acabo de recibir un correo de Microsoft Online Services <billing@microsoft.com> y todavía no me he recuperado del susto. Dice:
Renovación cancelada para XBX-**** App Hub Annual Membership (99/yr) EU
Este correo es una notificación de que se ha cancelado una renovación a XBX-**** App Hub Annual Membership (99/yr) EU previamente programada.
Para ponerse en contacto con el Soporte técnico, visite https://billing.microsoft.com y haga clic en 'Ponerse en contacto con el soporte técnico' en la barra de exploración de la izquierda.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.
Soporte técnico de Microsoft
Qué clase de broma es esta?? Y luego resulta que voy al dashboard de la 360, al apartado donde están mis suscripciones, y efectivamente en la de XNA Creators Club el botón de Modificar está desactivado, y pone:
Caducidad: 05/2011
Renovación: Desactivado
Precio: N/D
Alguien sabe de qué va esto?? Vicente?
al ver el mensaje he pensado "que raro que un marron de estas caracteristicas no me afecte a mi...".
Efectivamente aun no habia consultado el correo :)
Segun dicen en AppHub, vete aqui
https://billing.microsoft.com
y mira si esta cancelada. La mia (y la de muchos de los que se quejan de haber recibido el mismo mensaje) no lo esta.
mira la web y consulta con el soporte si esta cancelada:S porque no tengo ni idea :S
a mi me ha llegado tambien, y he entrado, y la que han cancelado es la subscripcion que daban con el dream build play
Pues en mi caso la del DBP 2010 no es, porque esa no llegué a activarla (ya tenía comprada la buena).
La suscripción de pago, esa en la web de soporte consta como habilitada, peeeero no tiene renovación programada (en cambio la del Live sí). Es como si se fuera a acabar en Mayo, y ya. La vuestra también?
Sigo leyendo los foros oficiales, a ver si se aclara el tema... (y de paso recupero el aliento)
Gracias por las respuestas!
Tienes un link al hilo en los foros oficiales?
Hay varios:
http://forums.create.msdn.com/forums/t/76675.aspx (http://forums.create.msdn.com/forums/t/76675.aspx)
http://forums.create.msdn.com/forums/t/76728.aspx (http://forums.create.msdn.com/forums/t/76728.aspx)
http://forums.create.msdn.com/forums/t/76727.aspx (http://forums.create.msdn.com/forums/t/76727.aspx)
... y en ninguno se han sacado conclusiones de momento.
Como hay MVP summit de esos no contestan, pero yo no veo mayor problema.
Supongo que han quitado la suscripción de XNA del marketplace (recordemos que antes era un elemento más del bazar) y ahora habrá que seguir el proceso de suscripción a través de la web y tal. Mientras las fechas de caducidad estén bien (que parecen estarlo), y que indiquen que si te suscribes ahora a App Hub te van a conservar lo que te sobrase del XNA Creators club, yo no me preocupo.
Acaban de enviar un correo oficial admitiendo el error (qué impropio!). Pero a mi me sigue constando la renovación como desactivada... ???
Lo de mandar emails cuando la cagan es algo que les estamos repitiendo bastante en el Summit :p Esperemos que dure más de unos días,,, De todas formas son conscientes que deberían hablar más ;)