Foros - Stratos

Stratos => XNA => Mensaje iniciado por: lord_owain en 21 de Mayo de 2011, 06:30:49 PM

Título: Problemas al exportar con Blender.
Publicado por: lord_owain en 21 de Mayo de 2011, 06:30:49 PM
Buenas, llevo un tiempo trasteando en XNA con algunos proyectos 2D y ahora he decidido pasar a las 3D, pero estoy encontrando problemas para cargar animaciones desde Blender.
Si alguien más utiliza Blender por aquí y pudiera darme algunas indicaciones le estaría muy agradecido.
Estoy intentando cargar un módelo con una animación que consta tan sólo de un par de keyframes, haciendo uso del SkinningSample que he encontrado en la página de Creators Club, pero no consigo ningún resultado, creo que no consigo exportar el modelo de forma satisfactoria, ya que no logro compilar el modelo con éxito con el SkinnedModelProcessor.
Estoy utilizando Blender 2.5 y he probado con los 2 exportadores para fbx que trae por defecto.
Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida, si hubiera alguna página donde se explique paso a paso como crear la animación (ya que hace muchísimo tiempo que no toco Blender y puede que el problema este ahí) y exportarla sería estupendo.
Gracias de antemano.
Título: Re: Problemas al exportar con Blender.
Publicado por: Hechelion en 24 de Mayo de 2011, 09:40:23 PM
La verdad nunca he trabajado con XNA, y esto es un palo de ciego, pero a lo mejor te sirve.

No sé que versión estás usando de blender, pero la versión para 64 bit ha tenido problemas con los pluggins para importar y exportar, si tienes esa versión, prueba con la de 32 bit.
Título: Re: Problemas al exportar con Blender.
Publicado por: Makaimura en 25 de Mayo de 2011, 11:05:12 AM
Mirate  3d poder aunque esta enfocada a animación y modelado etc tambien tiene sección de videojuegos y hay gente experta en blender.