Ahora que he vuelto a jugar al Blade (y por fin estoy pasándomelo xD), me vuelvo a preguntar el porqué de la desaparíción de Rebel Act, ya que no lo tengo del todo claro... he leído una entrevista a la micro (de cuando salió el juego) y hablan de un par de proyectos más, y de ofertas de publishers y demás.. qué pasó ? Uno de los problemas del desarrolllo de blade fue la inexperiencia de la gente, pero después de 5 años, supongo que sabrían bastante.. luego, los publishers, supongo que después de un juego como Blade no les faltarían.. nosé :
Según tengo entendido, los beneficios fueron muy inferiores a los previstos porque al no ponerse de acuerdo Codemasters con Activision para distribuir el juego en EEUU, no se llegó a distribuir en ese mercado y al final se quedaron casi que con una mano delante y otra detrás. Creo que esa era la versión oficial, en caso de dudas puedes escribirle a Ángel Cuñado, su mail está en la web de Rebel Act ^_^'
sync
hmm
sabes si está currando en alguna empresa del sector? Lo digo porque con el peazo engine que se curró, taría wapo que se currara otro ;-)
Angel Cuñado está trabajando en Digital Legends donde es socio fundador, presidente y director de tecnología
http://www.digital-legends.netSaludos
Bueno, Ángel, los otros 2 socios fundadores de Rebel Act y la mayoría de sus ex-currantes están en Digital Legends. Haz como que en vez de cerrar, sólo cambiaron de nombre, pal caso es lo mismo XDDD
sync
salvo pequeños fallos perdonables el blade es un juego graficamente muy bueno y con una jugabilidad a mi modo de ver bastante buena. Encima usa python, rocks !
saludos
sip, python rocks XD oye ethi, algun link recomendado al respecto (python + c++)?
también hubo parte de Rebel Act que se fue aa... como era.. esa que tan aciendo un juego de robots en plan aventura.. empieza por M creo xD
zorra, kero un tuto o algo, no un codigo (encima feo xD)