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En esta entrevista conoceremos el por qué de muchos de los aspectos de Zack Zero, el juego en el que Crocodile trabaja concienzudamente, y en especial la visión de Alberto Moreno sobre ello, quien se encarga de la parte visual y de diseño del juego. Además conocemos la empresa, el por qué del logo y algunos detalles más interesantes.
PROS
Sin faltas. Bien redactada, fácil de leer.
CONTRAS
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PARTE ÚNICA
http://indieesepe.wordpress.com/2011/06/20/entrevista-a-crocodile-alberto-moreno-20062011/
Puedes visitar el resto del blog Indieesepe para ver más entrevistas o bien consultar la sección de Entrevistas en Stratos-ad:
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Muy interesante la entrevista. La gente de Cocodrile son unos verdaderos cracks... y Zack Zero tiene una pinta impresionante. Espero que tengan mucha suerte con el juego.
Eso lo dices porque hablan de ti. Que nos conocemos :P
Hombre claro!, pero además Grihan es muy majete ;-)
Interesante pensaba que ya habian petado, espero jugar en breve, desde que vi un avance en Art Futura 2008 casi no se había visto nada más.